Karen G. S. C. freelancer experto en Contenido Web, Ortografía, Escritura Creativa, Redacción, Escritura online, Escritura - Deportes

Karen G. S. C.

Generadora de contenidos, creativa y apasionada

5.00 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (2)
Sobre mí
Soy comunicadora social - periodista, apasionada por el área digital, para muestra de ello, desde que me gradúe me he desempeñado como redactora de contenidos web con cerca de 2 años de experiencia en el sector he podido escribir para diferentes empresas, todas con enfoques de mercado diferentes, lo que me hace una mujer polifacética para escribir todo tipo de textos y responder de manera oportuna y correcta.

Actualmente, continúo trabajando en una agencia de publicidad donde genero el contenido de noticias y actualidad de diferentes páginas como también, realizo las respectivas actualizaciones del sitio es decir soy webmaster de algunas de estas páginas, lo que me ha llevado a conocer y fortalecer mis habilidades en posicionamiento web o SEO, creación de palabras clave o keywords, la importancia de escribir con estas y por supuesto, estar atenta a todo tipo de tendencias que se impongan en el mundo online para saber qué es lo que desea y se encuentra buscando un determinado usuario.

Sin ninguna duda, considero que lo más bonito y agradable de transmitir y ofrecer productos o dar a conocer una marca por internet es saber que eres tú el encargado que determinado cliente se convenza o por el contrario, se decida por tu producto solo porque la escritura estuvo concreta y fuertemente llamativa ¿Ese momento? ¡Ese!  Es el momento mágico que brinda el entender que un contenido bien hecho cambia opiniones o fortalece criterios.
Historia laboral
Empecé trabajando en una empresa de logística era la encargada de generar y desarrollar el contenido de la página tanto de la empresa como de la emisora corporativa de la misma y que esta estuviera en constante renovación y movimiento en cuanto a actualidad logística y de transporte como también, de música.

Luego, pude fortalecer mis conocimientos cuando ingresé a la agencia de publicidad donde continúo prestando mis servicios de redacción y generación de contenidos web. Fue en este lugar donde intensifiqué mis habilidades de redacción, adquirí nuevos conocimientos en cuanto a la importancia de escribir por medio palabras determinadas dependiendo el sector, comprendí la importancia de un texto altamente novedoso y con alto valor para el cliente y hoy, busco la manera de seguir apoyando y maximizando esta gran herramienta: Internet por medio y gracias a textos que motiven a muchos.
Contratar
Ranking

Workana: 6.399 de 884.077

Traducción y Contenidos: 1.488

Rankeado en Colombia: 124

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 2

Posición del perfil: Silver

Calificaciones de clientes 2

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año