Verónica G. R. S. freelancer experto en Redacción de informes, Libros Contables, Microsoft Excel

Verónica G. R. S.

Las Metas se logran con organización y Constancia

5.00 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 1,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Sobre mí
Profesional Universitaria en Administración de Empresas, Con un elevado sentido del compromiso y la responsabilidad, habilidad para expresar ideas claras y sencillas, innovar y crear. Si desconozco sobre un área en particular me adapto a las circunstancias sacando lo mejor de mi lado proactivo.
Historia laboral
En la Actualidad trabajo en  "MALUGA'S INVERSIONES Y REPRESENTACIONES, C.A"; Me desempeño como "Asistente Administrativo y Contable" mi función es recopilar la información necesaria para llenar los libros de Compras y de Ventas importantes para realizar los cálculos  de las declaraciones de impuestos que mis clientes necesitan mensualmente.

Desde el año 2013 al año 2015.- "COMUNICACIONES YARA, C.A" Cargo:  "Asistente Administrativo en la Empresa" allí mi labor fue llevar el control de la facturación tanto de las ventas como de las compras, control de los gastos, control de los libros, Diarios, Compras y Ventas, atencion al cliente y asistencia a la gerencia.

Desde el año 2006 hasta el año 2010.-  BBVA BANCO PROVINCIAL. Cargo: "Asistente Administrativo Multifuncional de Oficina" mis funciones eran: Recepción de valijas, Atención de Clientes, gestión y orientación de los clientes al momento de realizar reclamos, Solicitud y Entrega de herramientas Bancarias, Asistencia a las Gerencias de la Oficina
Contratar
Ranking

Workana: 8.566 de 885.363

Finanzas y Administración: 157

Rankeado en Venezuela: 9

¿Cómo mejoro mi posición?

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 10 meses