Christian A. J. C.

Innovar para mejorar!

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Peru

Sobre mi
Me considero una persona que le gusta trazarse metas y proyectos, y cumplir sus objetivos, tanto en el aspecto laboral y personal. Por ende, me especializo en el Área de Gestión de Proyectos alineado a la metodología de PMI, además en el área de Mejora de Procesos alineado a la Metodología de Six Sigma. Ambas áreas de especialización se complementan y contribuyen a que los proyectos encomendados sean exitosos en alcance, tiempo, costo y calidad definida.
Idiomas
Historia laboral
Profesional con experiencia como Gerente de Proyectos de implementaciones Tecnológicas y de Mejora de Procesos en entidades bancarias y financieras, aplicando los lineamientos y buenas prácticas impartidas por el Project Management Institute (PMI). Implementación y despliegue de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en entidades bancarias y financieras, así como el diseño e implementación de la Metodología  de Gestión de los Proyectos, alineada a los Objetivos Estratégicos del Banco, obteniendo la optimización de los tiempos y costos en la planificación y ejecución de los Proyectos del Portafolio. Realización de la gestión de Riesgos durante el ciclo de vida del Proyecto, ejecutando las medidas de mitigación de los riesgos de manera oportuna. Realización del seguimiento, control y comunicación del avance de los Proyectos a los interesados, así como medición del avance en términos monetarios. Cuento con la Certificación Internacional de Project Management Professional (PMP) otorgado por el PMI. Disposición para trabajar en equipos y bajo presión en el cumplimiento de los objetivos y la excelencia en el servicio. 
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...