Javier M. freelancer experto en Escritura de artículos, Tutoría & Educación

Javier M.

Los músculos son tu sexto sentido

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
Encontré en la Filosofía (licenciatura y máster) la manera de profundizar en distintas direcciones. Análisis socio-económico, historia artística, literatura universal y las excelencias de la Antigüedad Griega, donde di con las mejores raíces de la cultura occidental. Antes, había llegado a sondear las posibilidades de una carrera deportiva, en las categorías jóvenes del Atlético de Madrid, pero la escritura y la curiosidad se me impusieron pronto. A los 18 gané mis primeros concursos de cuentos, y hasta hoy he seguido escribiendo, con tanto gusto al aplicarme minuciosamente a mis temas académicos predilectos, como al hacerlo a la invención de historias. Me han alabado muchas veces mi capacidad para explicar cualquier cosa, así que procuro no negarme a hacerlo.
Historia laboral
Desde 2006, a los veintiún años y después de residir en Londres, trabajo como profesor de inglés en empresas con sede en España, en su mayoría multinacionales tecnológicas, e imparto principalmente niveles avanzados del idioma, para altos ejecutivos de las corporaciones, enviado siempre por la empresa Estudios Consejo y Formación.

En 2010 concluyo esta ocupación y empiezo a trabajar como profesor e investigador para la Universidad Autónoma de Madrid, en los campos de Filosofía (antigua y moderna, antropología y estética) y Literatura. Publico en la revista filosófica más prestigiosa del país, Revista de Occidente. Organizo congresos internacionales en mi universidad. El profesor Tomás Pollán García, reclamado desde las mejores universidades de todo el mundo, es durante todo este tiempo y hasta hoy mi mentor.

En 2017 me traslado a México para reunirme con mi pareja y actualmente espero mis títulos universitarios españoles apostillados, para poder empezar a trabajar en la universidad Tec Milenio en enero de 2018.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses