Leonardo S. freelancer experto en PHP, JavaScript, Python, Node.js, Django

Leonardo S.

Analista, desarrollador y responsable IT

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional con deseos de sumarme a proyectos de calidad y aportar todo mi conocimiento y experiencia para lograr superar el objetivo planificado desde el análisis, diseño e implementación. Constantemente busco la mejora continua aplicándola a cada tarea propuesta.
Historia laboral
Encargado del Departamento IT
Security 24 SRL
noviembre de 2012 – actualidad (2 años 1 mes)
Actualmente a cargo de la gestión del departamento realizando tareas de investigación, diseño, desarrollo e implementación de proyectos de innovación tecnológica dentro del ambiente del monitoreo de alarmas de seguridad en tiempo real.

Gerente de Logísica
NVT Litoral SRL
octubre de 2009 – agosto de 2012 (2 años 11 meses)
Diseño operativo y puesta en marcha de una nueva área de la empresa realizando gestión de logística para el departamento de informática de Telecom S.A. y Personal S.A. en todo el país. Luego se realizó una gestión de los procesos logrando certificar calidad ISO 9001:2008 donde fui encargado de llevar el proyecto adelante.

Soporte Informático Nivel 3
NVT Litoral SRL
noviembre de 2007 – septiembre de 2009 (1 año 11 meses)
Soporte a distintas cuentas como partner de IBM realizando tareas de soporte e implementación en empresas como Telecom. Personal, John Deere, DirecTV.
Departamento de Microinformática e Implementaciones

Nuevo Banco Bisel S.A.
marzo de 2005 – abril de 2007 (2 años 2 meses)
Desarrollo e implementación del proyecto de migración de Software y Hardware con objetivo de la fusión con Banco Macro S.A.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 años