Erika S. freelancer experto en Administración de Proyectos, Planificación Estratégica, Gestión Financiera

Erika S.

"La calidad empieza en la gente no en las cosas"

0 / 5

Peru

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Administrador de empresas con más de 08 años de experiencia en logística, compras y comercialización de minerales. Logros significativos en organización de equipos, planeamiento estratégico y negociación con enfoque a la reducción de costos y generación de ahorros. Sólidas aptitudes analíticas, organizacionales, de liderazgo, comunicación y vocación de servicio.
Historia laboral
Actualidad: Jefe de Comercialización de empresa minera, responsable de las negociaciones comerciales con los clientes, comunidades y plantas de servicio, así como de la compra de minerales de terceros, transporte de minerales y concentrados, valorización de minerales, fijaciones de precios y desarrollo y ejecución de proyectos.

2011 – 2012: Jefe de Logística y Recursos Humanos, responsable del abastecimiento de bienes y servicios de la unidad, así como de la contratación de personal operativo y administrativo, implementación de MOF de la empresa, estructuras salariales, costos de planilla. 

Anterior: Ejecutiva comercial en operador logistico internacional, responsable del desarrollo de la ruta de importación y exportación aérea y marítima  desde/hacia a América del Norte, negociación de tarifas y condiciones comerciales, con una cartera de más de 50 clientes cautivos y 100 en desarrollo.

Participación en el desarrollo de la iniciativa FIRST CHOICE de mejora continua de los todos los procesos de la empresa, usando la metodología SIG SIGMA de evaluación de procesos a partir del análisis de satisfacción del cliente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses