Hernán D. freelancer experto en Redacción Jurídica, Asesoría Legal, Atención al cliente

Hernán D.

Abogado en Estudio Jurídico

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Cuento con dos años y medio de experiencia en el desempeño de las tareas de un estudio jurídico. Por otra parte hace alrededor de un año que también comencé el ejercicio independiente de la profesión. Recientemente he comenzado a realizar funciones de gestor de automotores y docencia a nivel secundario.
En mi experiencia laboral he dominado la labor de redacción de escritos judiciales, el trato y la atención
al cliente y las habilidades oratorias y argumentativas para desempeñar mis funciones.
Como abogado me han tocado intervenir en asuntos de derecho labora, defensa al consumidor, sucesiones, daños y derecho previsional.
Soy egresado de la Universidad Nacional de Rosario, donde ahora me encuentro llevando a cabo de profesorado de derecho. A medida que el tiempo me lo permite sigo realizando cursos y actualizaciones para perfeccionarme como profesional.
Personalmente entiendo que debemos apuntar a la excelencia en la práctica profesional y cada vez que damos un paso hacia ese objetivo debemos mover esa meta un poco más lejos para que el progreso sea continuo, llevándonos a exigirnos cada vez más
Historia laboral
* Estudio Jurídico
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 25 días

Registrado: Hace 6 meses