Melisa Q. freelancer experto en Ilustración, Fotografía, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Diseño Web

Melisa Q.

Diseño Gráfico freelancer

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 25,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Colores de Otoño - Autumn Colors

Colores de Otoño - Autumn Colors

Photography

Creado: 14 Mayo, 2014

Disc Photo's Project

Disc Photo's Project

Photography

Creado: 14 Mayo, 2014

Kika Undergroove

Kika Undergroove

Photography

Creado: 14 Mayo, 2014

Flyer Reedición Martropía

Flyer Reedición Martropía

Digital Photography, Graphi...

Creado: 14 Mayo, 2014

Folletos Turísticos - Dípticos

Folletos Turísticos - Dípticos

Editorial Design, Graphic D...

Creado: 14 Mayo, 2014

SOGIBA - Congreso de Ginecología y Obstetricia

SOGIBA - Congreso de Ginecología y Ob...

Editorial Design, Graphic D...

Creado: 14 Mayo, 2014

Kick Off Laboratorio Shire - Piezas gráficas

Kick Off Laboratorio Shire - Piezas g...

Graphic Design

Creado: 14 Mayo, 2014

Tarjetas Personales - Business Cards

Tarjetas Personales - Business Cards

Branding, Graphic Design

Creado: 14 Mayo, 2014

Flyers - Posters - Afiches

Flyers - Posters - Afiches

Graphic Design

Creado: 14 Mayo, 2014

Ilustraciones - Tapas

Ilustraciones - Tapas

Illustration

Creado: 14 Mayo, 2014

Arte de disco - Portadas digitales

Arte de disco - Portadas digitales

Graphic Design

Creado: 14 Mayo, 2014

Página web Estudio Moda

Página web Estudio Moda

Digital Photography, Editor...

Creado: 14 Mayo, 2014

Sobre mí
Hola! Mi nombre es Melisa, y soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la UBA, (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo) desde el 2009.

Desde chica presenté gran interés por las artes, la comunicación y todo lo referido a lo visual. No tuve grandes conflictos al decidirme qué quería ser en el futuro.
Durante mi adolescencia realicé artesanías, pinturas y esculturas que yo misma aprendía como realizarlas a partir de revistas, videos, y demás. Mi familia siempre apoyó mis emprendimientos, pese a pertenecer a otras ramas.

Luego empecé realizando pequeñas piezas en power point, paint, investigando y explorando cada día, como hacerlas mejor con las pocas herramientas que tenía.
A los 17 empecé a incursionar en el Photoshop, haciendo retoques, montajes y detalles a mis fotos (La fotografía, es mi otra pasión, junto con la música).

Luego al venirme a estudiar a Buenos Aires, comencé a abrir mis caminos y mi experiencia. Empecé como ayudante de un amigo, a realizar estampados para remeras, modificaciones, vectorizar y demás. Dejar listos los archivos para ser usados.

Al poco tiempo, empecé a trabajar en relación de dependencia en lo que fueron mis primeros trabajos como vendedora de indumentaria. Sin dudarlo, y siempre buscando lo mejor, el crecimiento constante y mi evolución como profesional, no dudé cuando tuve que abrir camino a nuevas metas y tener que cambiar estos puestos, resignando a ganar menos dinero quizas, para ir a un lugar de trabajo donde empezara a adquierir más experiencia.

Fue en ese momento cuando comencé a trabajar en la primer gráfica, y empezar a desarrollarme como freelance, realizando diseños para amigos y familiares.

Hoy me encuentro en esta última modalidad, realizando trabajos para conocidos, clientes, y aprendiendo siempre, día a día, innovando, y manteniéndome al tanto de lo nuevo, de las últimas propuestas tecnológicas.

Me considero una persona entusiasta y emprendedora, con sed de conocimiento constante.
Historia laboral
Diseño Gráfico |Met Group S.A (octubre de 2012 – marzo de 2014 )

En Met Group, me encargué de manera total de los trabajos, comenzando por el diseño, la génesis del mismo, desde el logo, la estética general, a concluir con la impresión y armado de la pieza.

Realicé diversas piezas para congresos y eventos, mundiales, internacionales y nacionales, en su totalidad de carácter médico.
Diseñé piezas como certificados, credenciales, hojas membretadas, fondos para mails, fondos de pantalla, templates para presentaciones de power point, etiquetas para productos, armado de originales para piezas promocionales (lapiceras, gorras, remeras, toallas, etc) programas científicos, agendas, cartelería, banners, etc.

Diseñadora Grafica | Grafica B612 | (abril de 2011 – agosto de 2012)

Es aquí, donde incrementé mi experiencia en gráfica, amplié mis conocimientos acerca de todo lo que es tecnología gráfica: problemas en los colores, propiedades del papel, de las tintas y el toner. Saber resolver con rapidez y eficacia, cualquier problema con las impresoras, como fallas, trabas, y diferencias técnicas, con respecto a lo que se ve en pantalla.
Calibrar colores, equilibrar lo mejor que se puede desfazajes, y demás.

Comencé como atención al público, recibiendo impresiones en su mayoría de estudiantes universitarios, y luego realizando tareas de producción: corte en guillotina, ecuadernados, espiralados, corte a mano con cutter, corte de stickers, realizado de pins, corte circular, laminado, estampado con transfer, y demás.

En el último período, me dediqué a la gestión de diseño y presupuestación.
Realicé simples piezas como volantes, tarjetas personales, y personalización de golosinas para cumpleaños y a su vez estaba encargada del diseño de la imagen de la gráfica.

Diseñadora Gráfica | Puntograf |(noviembre de 2010 – marzo de 2011)

En Puntograf, es donde comienza mi experiencia como diseñadora, los primeros acercamientos en el ámbito en materia gráfica y diseño.
Comencé con atención al cliente, recibiendo los pedidos y realizando tareas de producción, ya sea cortar tarjetas personales, volantes, imanes y demás.

Aprendí el manejo de las impresoras láser, y de fotocopiadoras color y blanco y negro.

Luego aprendí mejor el uso de algunas herramientas gráficas, que yo había aprendido por mi cuenta durante los años anteriores.
Adquirida ya más experiencia en el tema, comencé con el armado de plantillas para su impresión y luego corte. Participé de los diseños también, de volantes, tarjetas y afiches sencillos, a modo de resolver la necesidad del cliente de tenerlo en el momento.

También hice presupuestación de ploteos, vinilo de corte, y de más siendo que en el rubro gráfico los precios no son estándares, si no que dependen de muchos factores, como la cantidad de tinta/toner, cobertura tamaño, etc.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años