Horacio N. freelancer experto en Traducción al Inglés, Escritura Creativa, Adobe Photoshop

Horacio N.

Un cliente satisfecho es mi mejor presentación.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Luego de 20 años de trabajar en la industria publicitaria de Argentina, Peru y Ecuador, como productor, director y facilitador de proyectos, actualmente desde Contact Media acompaño a los clientes asesorando y sumando opciones de medios y creatividad con un outsourcing de servicios de producción audiovisual orientado a acompañar con éxito desarrollos audiovisuales de clientes y empresas digitales.

Mi rol de productor me permite evaluar, cotizar y producir en tiempos y condiciones extraordinarias para los tiempos de la industria. Mi experiencia en empresas de producción de televisión y campañas publicitarias me dan la posibilidad de entregar un producto llave en mano 100% confiable.

Actualmente trabajo en proyectos asesorando clientes en el diseño de producción de sus campañas anuales y que necesitan para llegar donde este el consumidor web, tv aire, tv paga y mobile.

Especialidades:
Asesoramiento, estrategia e implementación de su campaña digital sobre su campaña convencional.
Soluciones Tecnológicas para abrir un canal digital en su empresa: Desarrollos para Celulares, Portales Institucionales, Creacion de Sitios de Social Media para su marca/empresa, Sitios con E-commerce.
Produccion Audiovisual: Producción llave en mano de Comerciales, Institucionales y Promos tv, radio, gráfica. Servicios de grabación y edición en High Definition 7x24hs.
Asesoramiento en la gestión de producción y medios.
Acciones de marketing con Realidad Aumentada y Apps para Moviles.
Historia laboral
* Contact Media Argentina
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año