Guillermo E. C. S. freelancer experto en Edición de textos, Branding, Email marketing

Guillermo E. C. S.

Soluciones de comunicología a la medida

0 / 5

México

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Profesional en Comunicología con 40 años de experiencia construyendo casos de éxito a través del manejo de todas las disciplinas de la comunicación para empresas nacionales, globales y sector público. para consulta de experiencia y conocimientos ver blog: casasmercadotecnia.blogspot.com.
Desarrollo de talleres de capacitación en comunicación digital, media coaching. Estrategias para redes sociales y desarrollo de plataformas digitales de entretenimiento, información y empresariales.
Para hacer cualquier propuesta  se hace un diagnóstico previo. Casos de éxito desarrollados: Bacardí, Pepsicola, American Express Co., Televisión Educativa, Instituto Nacional de la Juventud Mexicana, IMCINE, Newart Group, ITESM.
Historia laboral
Es cofundador de las revistas Protocolo Fereign Affairs & Lifestyle y Teorema Ambiental primera revista dedicada al medio ambiente y tecnologías limpias desde hace 23 años, dentro de su trayectoria ha ocupado puestos tales como Vicepresidente de la extinta agencia de publicidad Noble & Asociados en donde tuvo a su cargo la publicidad y desarrollo de mercadotecnia de Bacardí y Compañía habiendo realizado las campañas de “Agarra la Jarra”, “La Prueba del Añejo”, en la el actor John Gavin que posteriormente fue embajador de los EU en México, y “Valores Bacardí” semillero de grandes artistas, fue también fundador de la agencia de publicidad Ideas y Hechos Gray, hoy Gray Group México, Director Divisional de American Express Co. México, Director de Mercadotecnia de Pepsicola Mexicana y uno de sus aciertos fue realizar la primera gira en territorio mexicano con el grupo Menudo en el que su integrante más joven era Ricky Martin. Como Directos del Sistema empresarial de American Express Co. México tuvo bajo su responsabilidad el lanzamiento de la Tarjeta Empresarial para lo que organizó un magno concierto internacional en la Pirámides de Teotihuacán con Placido Domingo. Ha sido director de relaciones públicas a nivel corporativo  en Equipos Petroleros Nacionales,S.A., Cables Mexicanos, S.A., Grupo Ferrer, García Patto y Asociados, en 1980 tuvo a su cargo la Dirección Ejecutiva de Reino Aventura, hoy Six Flags México desde el proyecto de construcción hasta su operación durante varios años y ha sido asesor editorial de la H. Cámara de Diputados al Congreso de la Unión.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses