Francisco J. C. L. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Transcripción, Diseño Gráfico

Francisco J. C. L.

Todo legitimo anhelo recibe su bendición

5.00 / 5

Colombia

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes
Freelancer María I. C. L.

"Entregó el trabajo antes del tiempo estipulado, siguió las indicaciones proporcionadas y entregó un excelente trabajo."

Colombia María I. C. L. Hace 2 años

Traducción al Inglés y al Italiano de perfil profesional
Sobre mí
Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en diseño de páginas web, flyers electrónicos, señalización, logos, entre otros.

Adicionalmente me he dedicado a realizar traducciones inglés - Español  y Español - Inglés, así como también transcripciones a partir de grabaciones.

Me interesa especialmente, además de lo anterior,  la redacción de artículos e historias cortas, a las cuales me he dedicado en mis tiempos libres desde mi juventud y los complemento con la ilustración.

Me he caracterizado por ser una persona altamente comprometida y motivada con los proyectos que inicio, los cuales siempre finalizo por mi responsabilidad, ya que soy consciente de que no hacerlo afecta mi carrera y mi imagen.


Portafolio virtual link: http://fcamargo.carbonmade.com/
Historia laboral
Inicie mi carrera diseñando logotipos para personas naturales independientes, a quienes diseñaba también su imagen corporativa y en ocasiones blogs.

Posteriormente incursione en el diseño de páginas web, a partir del diplomado "Diseño y Mercadeo de Páginas Web" dictado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano; dichos conocimientos los complementé con cursos de HTML 5 y CSS. Algunas de las empresas para las que he trabajado son: Procesos Inteligentes Ltda, BACO SAS, GQuarto Ltda, entre otras.

En mis tiempos libres hago traducciones para estudiantes universitarios y otros particulares; así mismo me dedico a la escritura e ilustración de historias cortas y ensayos.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años