Antonio M. freelancer experto en Redacción, Locutor, Actuación de voz

Antonio M.

La oportunidad la aprovecha quien está preparado.

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo 45 años, Soy Licenciado y Músico Profesional, con especialidad en el piano y el canto (barítono), conocimientos en instrumentos como la guitarra, el cuatro llanero, el tiple, la bandola, y de percusión como las congas, el bongoe, los timbales, la güira, el güiro, percusión folclórica de la costa norte de Colombia (Alegre, Tambora, Llamador, Guache y Maracones).  Por otra parte, estudié 8 semestres de Ingeniería Civil en la Universidad del Norte en Barranquilla. 
Poseo conocimientos en historia universal, historia del arte, y permanentemente tengo sed de aprender.  La ortografía y la gramática son los pilares de la escritura, por lo que me he preocupado en estudiarlas.
Me caracterizo por ser perfeccionista en todas las labores que desempeño. 
Para mí, el profesionalismo y la calidad humana deben ir de la mano, y en cada campaña que emprendo debo dejar una huella que distinga mi trabajo.  No compito con nadie, sólo intento ser mejor cada día, reinventándome y superándome, pero trato de nunca trabajar solo,
tomo cada oportunidad y trato de compartirla con mi prójimo, personas cercanas a mí, a quienes pueda ayudar y con quienes pueda contar.
Historia laboral
- Pianista, Corista y Director de Orquesta
- Arreglista
- Docente de Música - Universidad del Norte
- Monitor de Cálculo, Álgebra Lineal  y Física - Universidad del Norte
- Docente de Música - Universidad Metropolitana
- Asesor en varios trabajos de grado para diferentes carreras (Comunicación Social, Licenciatura en Música, Licenciatura Artística, Profesional en Danza)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año