Fernando M. freelancer experto en Traducción, Inglés, Redacción

Fernando M.

Con muchas ganas de trabajar en tu proyecto!

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 4,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola Workana!

Yo soy Fernando Marín y soy un trabajador freelance viajero!

Desde muy pequeño me gustó viajar, así que lo primero que hice al cumplir mis 18 fue salir de mi país natal y comenzar a conocer Latinoamérica.

En mis viajes he podido conocer diferentes culturas y personas sorprendentes, desde Panamá hasta Argentina he vivido muchisimas experiencias.

Debo reconocerlo, mi imaginación siempre esta volando. Soy una persona sumamente creativa, me encanta crear historias diferentes en todo momento. Al amanecer puedo imaginarme historias fantásticas increibles; durante el día puedo pasearme por cientos de escenarios románticos, trágicos y comicos; y al llegar la noche imaginar que hay fantasmas y otras entidades en la ciudad me llena de vida.

Por lo mismo es que deseo ayudarte con tus proyectos que necesiten ser escritos, sin importar de que se trate, puedo hacer una redacción creativa en minutos, puedo transcribir cualquier texto y darle otra perspectiva, puedo incluso redactar articulos para blogs y paginas web. Tu pidelo, yo lo escribo por ti!

Por otra parte, habló inglés desde los 12 años y soy fanático de estudiar su gramática, así como su arte escrito. Soy capaz de hacer casí cualquier trabajo que implique el idioma, incluso podría enseñartelo si así lo deseas, ya que durante los dos últimos años me he dedicado a ser profesor del idioma a domicilio y en diferentes academias al rededor de América Latina.

Permiteme ayudarte a crear tu proyecto, te encantarán los resultados!
Historia laboral
Al haber comenzado a viajar desde tan joven y solo, se me hizo obligatorio conseguir trabajo, por lo que he pasado desde cocinas hasta aulas de clase enseñando inglés.

No he laborado jamás como escritor debo decirlo, pero desde siempre he sido fanático de la lectura y la escritura, simplemente me fascinan!

Pero como profesor de inglés la historia cambia.

Comencé en la escuela y la segundaría haciendo las tareas de mis amigos y cobrandoles por ello (sip, era bastante oportunista de niño).
Luego me hice una lista de referidos entre mis conocidos y empecé a dar clases a niños menores que yo sin siquiera haber cumplido los 18 años.

Después de eso comencé mi viaje y trabajé como profesor a domicilio en Panamá y Colombia, experiencia que me fascinó. Al llegar a Quito, (donde vivo actualmente) pude trabajar por casí un año completo en una academia de inglés llamada EnQuality, lo que me impulsó a crear mi propio método para enseñar el idioma, el cual ha resultado ser un éxito entre mis estudiantes privados.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 8 meses