Karenth G. C. H. freelancer experto en Escritura Creativa, Marketing Online, Social Media Marketing, Redacción

Karenth G. C. H.

Lo que no emociona, no vende.

5.00 / 5

Venezuela

Marketing y Ventas

Calificaciones de clientes
Freelancer Jose

"muy recomendable, me encantaría que siga formando parte de mi equipo !!!!"

Argentina Jose Hace 2 años

Telemarketer Gestion Venta Mayorista
Sobre mí
Hola, soy Gabriela, una persona pro-activa, soñadora y con ganas de ser una gran emprendedora, quiero hacer del comercio algo muy bueno para mi país Venezuela y así seguir luchando por el. Soy estudiante universitaria de electro-medicina, en la Universidad Experimental del tachira, me encantan los deportes los practico desde que tengo 4 años , he practicado natación, nado sincronizado y actualmente acudo al gimnasio, el deporte es una de las prioridades en mi vida me hace feliz . La lectura me apasiona he leído tanto libros de literatura como enciclopedias de cultura general , nunca dejaremos de aprender y los libros son una parte de los medios importantes para obtener información.
Mis principios son la responsabilidad y la sinceridad, son  esenciales de mi vida. Utilizo muy bien Micrsoft Word,Power Point y Excel  , ya que en mi bachillerato lo utilicé continuamente, los resúmenes y ensayos los hacia día a día. Hasta ahora, siempre lo he utilizado como método de estudio. Las ventas y la publicidad siempre me han llamado la atención, e participado en conferencias de markentig, hice un curso de Marketing digital .  Puedo decir que es un mundo super atractivo e interesante, también tengo un diploma en Community Managment y Social Media. Siempre he tenido el pensamiento de que algún día pueda tener mi propia línea de ropa, una cadena de restaurantes o hasta un concesionario de autos, considero que nada es imposible, con mucho esfuerzo de pueden lograr las cosas. Me encanta aprender y saber algo nuevo, todos los días tenemos la oportunidad de encontrarnos con cualquier conocimiento y eso me parece magnifico. Soy una emprendedora en crecimiento
Historia laboral
-Trabajo por mi cuenta desde que tengo 15 años vendiendo mercancía como:Colonias,carteras,etc. Utilizando la estrategia, de las redes sociales ofreciendo mis productos, como Instagram, que es una de las redes que ahora se mueve mas el markentig y las ventas.
-Aparte 15/12/2014 trabaje en una zapateria por la temporada de diciembre en atención al publico, fue una grata experiencia, porque estuve en mas contacto con los clientes y saber que quieren y lo que necesitan, eso me ayudo a tener mas experiencia.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 2 años