Yehinson D. H. R.

Yo hago que suceda

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Mexico

Sobre mi
Mi nombre es Yehinson David Hernández Roldan. tengo 19 años de edad, actualmente estudio la carrera de licenciatura en Derecho, hablo, escribo, traduzco y entiendo el idioma ingles a la perfección, gane concursos de oratoria, declamación y poesía a nivel delegacional en el distrito federal y a nivel estatal en Veracruz, soy un exelente escritor, con una imaginación inagotable, mi pensamiento es y siempre sera que las letras y las palabras hacen libres a los hombres.

Tengo una carrera profesional en Diseño Grafico, esto es con lo que cuento, soy en exceso trabajador, responsable y muy comprometido con lo que se encomiende, a pesar de mi corta edad tengo mucha experiencia en mis habilidades antes mencionadas, soy un ganador y logro todo lo que se me proponga.

*Experiencia*

Hablar, traducir, escribir y entender el idioma ingles a la perfección.

Exelente escritor de poesias, articulos, novelas, cuentos, y todo lo que requiera imaginación y letras.

Carrera profesional en Diseño Grafico.

Cursos, talleres y concursos de oratoria y declamación, conocimientos en Derecho, ya que actualmente curso la carrera profesional, ademas de mucha cultura personal referente a novelas, cinematografía, y psicología.
Idiomas
Historia laboral
Trabaje con tan solo 15 años de edad como maestro de ingles, en una escuela de centros y estudios llamada Cetec, a mis 18 años de edad trabaje como escritor de una columna de un periodico local de la ciudad de Minatitlán, Veracruz, actualmente busco nuevas oportunidades laborales en este sitio, ya que divido mi tiempo realizando mis practicas profesionales que compete mi carrera.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...