¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Jorge A. S.

Desarrollo ágil de calidad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 35,00

Ingeniería y Manufactura

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Ingeniero de sistemas con conocimientos en procesos comunicativos y humanidades. Conocimiento de la plataforma de desarrollo Visual Studio en sus diferentes versiones (2003, 2005, 2008, 2010). Conocimiento intermedio de lenguajes de programación Java, C/C++, Visual Fox Pro y lenguaje HTML para creación de elementos Web. Amplio trabajo en los lenguajes de programación Visual Basic y C#. Conocimientos de Servicios Web e integración CLR con SQL. Conocimientos de diseño e implementación de bases de datos relacionales y manejo del lenguaje SQL. Conocimientos de Integration, Reporting y Analysis Services. Conocimientos generales de redes y tecnología de la información enfocados al manejo de protocolos FTP, HTTP y Servicios Web.

Historia laboral

• Zeus Tecnología S.A.

Funciones:
- Desarrollador de Software. Herramientas utilizadas: Visual Fox Pro 9.0. Visual Basic 6.0, Visual Basic 2003, Visual Basic 2005, Visual Basic 2008, C# 2005 y C# 2008.

- Diseño e implementación de bases de datos relacionales basadas en Microsoft SQL Server. Manejo amplio de lenguaje transaccional SQL.

- Diseño e implementación de Servicios Web y de integración CLR basada en .NET. Trabajo con framework empresarial propio para desarrollo de aplicativos Web basados en XSLT y ASP.Net.

- Implementación de Integration Services, Reporting Services y Analysis
Services para centralización de la información de cadenas hoteleras.

Bogotá, Mayo de 2008 a la fecha.

Contacto: John Calderon, teléfono 6097000.