Hebert C. freelancer experto en Bootstrap, PHP, JavaScript, Programación Web, CSS3

Hebert C.

We do it Simple! For You

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 7,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Somos una empresa venezolana capacitada en el desarrollo web, con dominio y control sobre los lenguajes para el desarrollo web , los sitio que desarrollamos están en la vanguardia tecnológica.

Ofrecemos el mejor servicio, disponibilidad total, contacto vía skype y correo electrónico, servicio de tracking con google, desarrollamos y diseñamos sitios adaptativos es decir con buena estética y funcionamiento adecuado tanto para dispositivos de escritorio como para cualquier dispositivo móvil.

Desarrollamos nuestros sitios con Joomla, WordPress los cuales son sistemas CMS que permiten al usuario final una forma fácil, rápida y económica de manejar el contenido de su sitio web, Desarrollo de aplicaciones móviles, ofrecemos también soluciones de alojamiento (Hosting) en caso de no poseer uno propio, trabajamos de manera rápida, eficaz, y profesional de modo que siempre mantenemos el contacto con el cliente para que este obtenga siempre lo mejor de nosotros.
Historia laboral
Somos una empresa con más de 2 años de experiencia en diversas áreas de la programación web tales como: Html, Html5, Html semantic, Css, Css3, Javascript, Jquery, Php, Less, Scss, Bootstrap, Cms, Joomla, Wordpress, Mysql, Desarrollo de plantillas y Diseño de Sitios Web Adaptativos.
Realizamos trabajos outsourcing nacionales e internacionales, siempre teniendo en cuenta al cliente como el pilar fundamental de nuestro trabajo dando lo mejor de nosotros y garantizando responsabilidad, compromiso y un trabajo de calidad. Poseemos experiencia laboral en el desarrollo, diseño e implementación de sitios web, aplicaciones móviles;
Poseemos experiencia optimizando el SEO de los sitios en los cuales hemos trabajado así como correcciones de bugs, un-hacking y soluciones de software.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 2 años