Sandra M. P. M. freelancer experto en Transcripción, Planificación Estratégica, Estrategia de Marketing, Gestión Financiera, Negociación

Sandra M. P. M.

Trabajo eficiente y con calidad

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi estilo de pensamiento está fuertemente orientado hacia el cumplimiento de metas y objetivos. Acepto los desafíos con gusto y como una excelente oportunidad de crecimiento personal.  Tengo liderazgo y proactividad como características importantes dentro de mi desempeño laboral y personal y considero que son dos aspectos muy importantes para el desarrollo del trabajo.  Soy una profesional innovadora y experta, capaz de generar negocios viables gracias al desarrollo de una actitud visionaria y creativa que se hace cada vez más indispensable en un ambiente empresarial competitivo.  Estoy capacitada para llevar a cabo proyectos reales basados en una visión dinámica de la actividad económica.  He sido gerente bancaria durante 11 años, así como directora comercial de publicidad en el periódico mas importante de Santander (Colombia).  Soy ingeniera financiera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en gestión de empresas de la Universidad Politecnica de Valencia (España) y especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad de Santander (UDES).  Deseo desarrollar trabajos a través de workana ya que se que puedo implementar toda mi experiencia y conocimientos al desarrollar  trabajos con la mejor calidad teniendo la oportunidad de compartir tiempo con mi familia, puesto que he estado ausente en mis múltiples trabajos por 16 años.
Historia laboral
BANCO WWB. Gerente de Oficina.  Logros: Mejoramiento de la oficina en el ranking del banco pasando de un punto 121 entre 121 oficinas al puesto 42 en un lapso de 6 meses durante el año de 2013. 
Crecimiento de la oficina en el desempeño de indicadores con tendencia positiva en colocación, mora y captación durante todo el año 2014, cumplimiento presupuestos por encima del 100%.  Crecimiento de la cartera vigente en $1.250.000 para cierre de 2014.
Mejoramiento de la oficina en el ranking del banco pasando de un punto 121 entre 121 oficinas al puesto 42 en un lapso de 6 meses durante el año de 2013.  Reorganización del equipo comercial aportando un ambiente laboral más dinámico y más comprometido con su trabajo.

VANGUARDIA LIBERAL (Periodico)  Directora Comercial de Publicidad.  Logros: Bajo mi supervisión lideré un equipo comercial de 38 personas que reportaron a la compañía ventas por $800 millones de pesos mensuales en promedio.
Reorganicé el equipo comercial aportando un ambiente laboral más dinámico y más comprometido con su trabajo.
Aumenté las ventas en un 37% durante mi gestión.

BANCO AV VILLAS.  Gerente de Oficina.  Logros: Junto a mi equipo comercial cumplimos eficientemente con las metas mensuales presupuestadas, logrando la recategorización de la oficina a mi cargo, pasando de una categoría 4 a una 3 debido al incremento en colocación y captación.
Mejoré los índices de atención al cliente en un 42%.
Realicé un programa de base de datos que facilitó la obtención de reportes sobre variables que antes no se podían evaluar.
Reorganicé el equipo comercial aportando un ambiente laboral más dinámico y más comprometido con su trabajo. 

BANCO DE OCCIDENTE.  Ejecutiva de Cuenta.  Logros:  Durante mi gestión cumplí la meta mensual asignada en un 120% en promedio, logrando estar en el primer lugar de ventas dentro del equipo comercial.
Logré reincorporar a algunos clientes insatisfechos nuevamente al banco con el producto cuenta activa, lo cual hizo que se incrementara la cartera no solo con clientes nuevos sino con clientes desertores.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años