liliethe o.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Ver certificaciones

Costa Rica

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Durante un mes en 2010 empece a trabajar con Vialinx, debido a que me estaba mudando tuve que temporalmente salir del trabajo donde estaba ejerciendo las funciones de servicio al cliente y retención para una de sus cuentas que se dedica a monitorear crédito, puntuaciones, reportes de crédito y seguros contra robo de identidad.
Anteriormente, trabaje como interprete de inglés-español para la compañia Language Line donde obtuve el grado de all call interpreter para dar el servicio en el área financiera, bancaría, médica y 911. Anterior trabaje dando tutorías de inglés, matemática y otros a niños. Dí clases de inglés en el kinder Villa Feliz en San Joaquín de Flores.
Y, en 1995 obtuve mis licencias de piloto comercial con instrumentos y bimotor en Lakeland, Florida.
Certificaciones (1)
Examen Año Puntaje Percentil Estado
Spanish Grammar Test 2013 85% 79% Aprobado
Idiomas
Historia laboral
Años de experiencia: 4

    
Vialinx
Cargo: customer services
Tiempo laborado: Mayo de 2011 - Julio de 2011
Teléfono: 24378500
Funciones y logros
Servicio al cliente sobre reportes de crédito y puntuaciones de crédito, retención de paquetes como seguros contra robo de identidad, monitoreo de crédito entre otros.

Language Line Services
Cargo: interprete
Tiempo laborado: Mayo de 2005 - Abril de 2009
Teléfono: 25720301
Funciones y logros
En está compañia me desempeñaba como interprete para todos los clientes de áreas bancarias, financiera, médica, técnica y 911. Durante los cuatro años que desempeñe el cargo fuí avanzando hasta convertirme en all call interpreter que son los que pueden manejar cualquier tipo de llamada que entrará.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Certificaciones: (1)


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...