Natalia P. freelancer experto en Redacción, Transcripción, Escritura de artículos, Escritura Creativa, Contenido Web

Pro Natalia P.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

5.00 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 8,00

Redacción y Traducción

Contratar
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Natalia P. en más de una ocasión.
Freelancer Jose M. G.

"Natalia es alguien fuera de lo común. Es mas profesional que cualquier persona. Es LO MAS profesional que he conocido en Europa y USA. Y sobre todo tiene una inteligencia incomparablemente superior a la de cualquier periodista, de manera que puede uno esperar de ella y en lo positivo, lo que sea, sin límite alguno."

Colombia PROJose M. G. Hace 28 días

Mt-1-Dic-2018

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Freelancer Jose M. G.

"Nosotros tenemos en nuestra empresa 7 periodistas profesionales, todas ellas con años de experiencia y algunas de ellas graduadas en las mejores universidades y con masters en el primer mundo. Tuvimos en este caso que recurrir a Workana porque las tenemos a todas ellas full de trabajo. Pero ninguna de ellas ha podido realizar un artículo como el que nos entregó Natalia en menos de 4 días. Natalia tardó incluso menos de 4.... pero no días, sino HORAS, porque en menos de 4 horas nos entregó un articulazo de 1500 palabras sobre un tema específico de medicina, perfecto. No podíamos creerlo. La calidad de la investigación de Natalia es igual o quizás superior, muy posiblemente superior a la de nuestras 7 periodistas porque ellas tienen 10 años de experiencia en este tipo de artículos, mientras que Natalia tuvo con este que le dimos, su primera experiencia. No queremos siquiera imaginar lo que será Natalia con 3 meses de experiencia. Todo esto nos demuestra que si de calidad se trata, Workana puede muy bien estar a la cabeza de lo que sea. Y si de precio se trata, Workana tampoco admite comparaciones porque tumba a cualquiera del país que sea. Me quito el sobrero ante Natalia en primer lugar y por supuesto ante Workana. La cumbre total. La cima, el “no va más” que escuchamos en los casinos….. Soy consciente de que acabo de cometer un gran error al decir lo que pienso de Natalia, porque la voy a estropear, en Europa cuando uno habla bien de alguien esa persona se concentra en ser cada día mejor, en superarse mucho más aún porque se motiva. En Latinoamérica sucede lo contrario, se echan a perder y se vienen abajo. Ojalá me equivoque en mi predicción pero no pude contener mi entusiasmo con el trabajo que recibí de Natalia Pepermans y me pareció justo reconocerlo públicamente."

Colombia PROJose M. G. Hace un mes

Artículos en español de 1500 palabras - Contenido único Al 100% con normas elementales Seo

Escritura de artículosEdición de textosEscritura CreativaInvestigación

Freelancer Alejandro B.

"Entendió todo rapido y tambien lo termino rapido. Hizo un buen trabajo"

Argentina Alejandro B. Hace 2 meses

Redacción de contenido para el sitio web

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Sobre mí
Tengo 35 años, casada y con dos hijos. Mi mayor sueño es trabajar desde casa en lo que me apasiona, escribir. He cursado algunas materias de  Administración de empresas. Soy pro activa, organizada y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas, pues me gusta la investigación. Mi objetivo es siempre satisfacer al cliente ya que siempre he tenido comercios propios y conozco de la importancia de este aspecto en la reputación como trabajadora, a demás me gusta que lo que hago pueda aportar al crecimiento de una persona u organización
Historia laboral
* LuFa Maderas

Proyectos finalizados: 6

Último login: Hace 6 horas

Registrado: Hace un año