Rosa freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción Comercial, Contenido Web, Publicaciones para redes sociales

Rosa

Contenido a tu medida que atrae más clientes

0 / 5

Peru

Traducción y Contenidos

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 10 horas

Proyecto privado
Sobre mí
WEB CONTENT/CONTENT CONSULTANT/ CONTENT MANAGER
¡Hola!
Soy Rosa Valderrama Cruz, de Perú, y quiero contarte algo.
Estar en el mundo virtual es una tendencia global y los emprendedores lo saben.
Sin embargo, sea que tu negocio esté en el mundo virtual  o en el mundo concreto,  es necesario que tengas claras las respuestas a las siguientes preguntas:
¿Sabes cómo busca la gente tu producto o servicio?
¿Conoces los 10 beneficios más importantes que tu producto o servicio tiene para ofrecer?
¿Sabes cuáles son las principales objeciones que tiene tu público objetivo?
¿Sabes cómo ser más eficaz para llegar a ellos?
Y finalmente, ¿Por qué tendrían que comprarte a ti y no a tu competidor?
Si no tienes claras las respuestas a alguna de estas preguntas, puedo ayudarte a responderlas a través de la investigación y desarrollo de contenido, como parte de una estrategia de marketing en tu negocio.
Servicios Ofrecidos:
1.    Escribir artículos originales:
    a.    De carácter informativo o persuasivo.
    b.    Orientados a SEO.
    c.    De acuerdo al tamaño requerido.
    d.    Con imágenes royalty free (no pagan derechos).
2.    Elaboración de publicaciones en Facebook con imágenes y frases motivadoras.
3.    Elaboración de cartas de presentación, cartas de venta (email marketing), reportes, check lists, etc.
4.    Búsqueda de palabras o frases claves.
El costo va de acuerdo al tamaño del artículo y/o a las características del contenido requerido.
Historia laboral
Hola, soy Rosa Valderrama Cruz,  de Perú. Hace tres décadas me recibí de Ingeniera Administrativa y trabajé en asesoría en organización y funciones de empresas privadas durante 6 años. Posteriormente, emprendí un negocio de producción, comercialización y exportación de artesanías que gestioné durante aproximadamente 5 años.
Después de 5 años de paro laboral para dedicarme exclusivamente al proyecto más importante de mi vida: criar a mi hijo, a partir del año 2002 incursioné en el campo de las ventas,  capacitándome y reinsertándome en el mundo laboral a través de negocios de venta directa en los rubros de belleza y salud.
A partir del año 2013 incursioné en servicios de atención y soporte al cliente vía e-mail, chat y/o vía telefónica; también incursioné en el rubro de e-mail marketing y ventas cara a cara, de cursos de desarrollo personal para adultos y talleres artísticos para niños y jóvenes en vacaciones de verano.
Paralelamente a lo anterior, en el año 2016 decidí tomar la opción de capacitarme e incursionar como freelancer, especializándome en crear contenido de acuerdo a la necesidad requerida.
A partir de octubre del 2017 vengo desarrollando y publicando contenido en redes sociales como facebook, twitter y Google+.
En el año 2018, además de realizar mis habituales labores de ventas y atención al cliente, en los meses de febrero y marzo realicé un evento en facebook a favor de la misión médica humanitaria de West Virginia School of Osteopathic Medicine y DOCARE International, que cumplió el propósito de generar mayor apoyo; además trabajé como asistente virtual en el desarrollo del proyecto de dicha misión.
Aunque hace poco me he iniciado en esta hermosa carrera de crear contenido tengo conocimiento, experiencia en áreas afines y mucho entusiasmo por ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

Rankeado: No está rankeado

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 16 horas

Registrado: Hace un año