Romina B. M. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Traducción al Inglés

Romina B. M.

Eficacia y eficiencia

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 12.000,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mi profesión es Ingeniería en administración hotelera, Sommelier (actualmente en nivel 2/3), y un diplomado en Gestión de servicios.
Soy una persona bastante analítica y con gran capacidad de estructurar y ordenar ideas.
Tengo inglés  avanzado y portugués. Puedo realizar traducciones de ingles al español y viceversa y de portugués al español.
Poseo buena ortografía y redacción. Rápida con el teclado, por lo que puedo hacer transcripciones de igual forma.
Historia laboral
Desde que salí del colegio siempre trabajé, por gusto, en diversos trabajos orientados al servicio: servicio al cliente, garzona en el Hotel Ritz Carlton, promotora, etc. Una vez titulada, comencé a trabajar para el Grupo Viña San Pedro Tarapacá (8 viñas) que pertenece al Holding CCU, por casi 3 años, como ejecutiva de ventas a personas naturales.
Luego, trabajé un corto periodo en la apertura del Hotel Doubletree by Hilton, en recepción, reservas y revenue. Después, se me presentó la oportunidad de trabajar en una clínica deportiva (MEDS) como jefa de servicio al paciente para el reemplazo de un pre y post natal. Al finalizar ese período me ofrecieron el cargo de Jefa administrativa del centro ambulatorio de una nueva Clínica que abrieron el 2016. Estuve es en ese cargo por poco más de un año y tenía a 20 personas a mi cargo. Debía gestionar organización de turnos de atención, contratar personal, cálculo de honorarios médicos, distribucion de box de atención, administrar los recursos del centro ambulatorio, entre otras tareas administrativas.
Renuncié a este último trabajo para poder continuar mis estudios de Sommelier y volver a ese rubro.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses