marisa d. freelancer experto en Redacción, Corrección de textos, Data Entry

marisa d.

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora.

0 / 5

Argentina

Legal

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy una persona pro activa, creativa, responsable y resolutiva. Mi interés es aplicar los años de experiencia a este nuevo mercado laboral, así como ampliar tanto mis conocimientos como capacidades. Poseo un alto nivel de motivación en este nuevo emprendimiento, al que considero todo un desafío que traerá beneficios tanto laborales como personales. Me concentro en la búsqueda de nuevas metas a fin de desarrollar todo mi potencial.
Historia laboral
•    “Inédita”- Fabricación y venta de indumentaria femenina.                
Desde marzo de 2015 hasta la fecha.-
Encargada del local de venta mayorista, recepción y atención al cliente, distribución de mercadería, venta online por sitios web, manejo de vendedoras y control de las tareas administrativas. Helguera 432, Cap. Fed.

•    Estudio Stefanolo & Asociados.
Desde enero 2008 hasta marzo 2015. Seguimiento de causas penales, procuración. Confección de escritos, atención a detenidos en las distintas unidades penitenciarias. Habiendo ejercido, como labor más significativo, la defensa junto con el Dr. Albino J. Stefanolo en el debate oral y público por la causa Cromañón. Tucumán 1531 1º piso.

•    INECIP-
Miembro del Centro de Estudios de Ejecución Penal, a cargo de la Dra. Cristina Caamaño. Formando parte entre otro proyectos, como investigadora colaboradora en el libro escrito por la Dra, Caamaño “Manual práctico para presos extranjeros”, octubre de 2009.  Talcahuano 256, 1º piso.
•    Estudio Jurídico LGD (Dres. Landolfi, Gateno y Darwiche)
Desde junio 2008 hasta diciembre 2012. Estudio jurídico propio, asociados, dedicados a distintos fueros del Derecho, especializados en Derecho Penal. Paraná 426, piso 15 of. I.

•    Estudio Storto & Asociados.
Desde enero 2008 hasta junio 2008 (cubriendo licencia). Seguimiento de causas penales, procuración provincia y capital. Confección de escritos, atención a detenidos en las distintas unidades penitenciarias, asistencia a indagatorias y demás audiencias. Paraná 641 5º “A”

•    Ministerio Público de la Defensa Penal del Departamento Judicial de San Isidro.
      Desde el 5 de junio del 2006 hasta diciembre de 2007.  Ingreso por concurso realizado en los meses de octubre del 2005 hasta febrero del 2006 por  parte del Ministerio Público de la Provincia de Bs. As. Nombrada el 5 de junio del 2006 como auxiliar 4°. Siendo ascendida a oficial 5º en marzo del 2007. Ituzaingó 340, San Isidro, Bs. As.

•    Ayudante de cátedra del Dr. Mazza, de la materia de Práctica Profesional, orientación penal, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que se dicta en el Centro Universitario Devoto, dentro de la unidad penitenciaria federal de Villa Devoto-U 2.-  Coordinadora de grupo de alumnos próximos a recibirse, realizando seguimiento de causas penales de detenidos en la unidad. Desde su inicio hasta la finalización del debate. Servicio Penitenciario Federal N°2- Villa Devoto-  Bermúdez 2651, Cap. Fed.

•            Estudio Mazza – Storto      
Desde diciembre del 2005 hasta marzo del 2006.-  Cubriendo licencia. Seguimiento de causas penales y procuración.-         Paraná 641 5° A, Cap. Fed.

•    Estudio Jurídico Chaia – Arazi & Asoc.                                         
Desde octubre de 2002 hasta junio del 2003. Procuración. Cerrito 228 8 B, Cap Fed.

•    “Inédita”- Fabricación y venta de indumentaria femenina.                
Desde diciembre de 1997 hasta junio de 2006. A cargo del sector administrativo y ventas, recepción y atención al cliente, cobranzas, pago a proveedores, bancos, etc. Helguera 432, Cap. Fed.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 10 meses