Leandro C. freelancer experto en Análisis Financiero, Gestión Financiera, Administración de Proyectos

Leandro C.

La humanidad debe el progreso a los insatisfechos

0 / 5

Argentina
Sobre mí
Nací en la ciudad de Rosario, Argentina. Actualmente tengo 41 años.
Soy Licenciado en Economía egresado de la Universidad Nacional de Rosario, (Mat. N° 177).Completé la Maestría en Finanzas de la Facultad de Cs Económicas y Estadísticas de Rosario, actualmente trabajando en la tesis final.
Realicé todos los cursos de formación de la Bolsa de Comercio de Rosario, estudios que han sido ampliados en la Maestría en Finanzas.
Me desarrollé profesionalmente siempre en forma independiente, asesorando a empresas vinculadas (generalmente) al sector agro-industrial, en aspectos relacionados con planificación financiera, evaluación de posibles proyectos de inversión y asesoramiento en inversiones.
En la actualidad formo parte de un equipo de trabajo ínter disciplinario en el que participan un Contador Público y un Licenciado en Comercialización.
Historia laboral
1997 - 2001 - Estudio Quattrocchi - Puccio y Asoc.
2001 a la actualidad: Profesional Independiente - Socio de Eqo Consultora.
Asesoramiento externo por cuestiones y trabajos puntuales a consultoras multinacionales:
                          (PWC - Contacto: Adrián Tittarelli)
                          Tangonomics (Consultora de Córdoba): Trabajo encargado por el Gobierno de China para la Evaluación de un                                  proyecto de Inversión de una Planta de Maquinaria Agricola en Ningxia, China, y posteriormente en India.
                            Industrias Erca: desarrollo de proyecto y solicitud de crédito ante el BICE para la financiación del traslado de la  planta al parque industrial.
                          Agroprofesional SRL: Asesoramiento externo en materia financiera a consultora dedicada a la producción y asesoramiento productivo.
Examen Estado
MICROSOFT EXCEL 2010 INTERMEDIO
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año