Andrei. freelancer experto en Actuación de voz, Voice Over, Locutor

Andrei.

Alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra.

0 / 5

Colombia

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Comunicadora Social/Periodista y Locutora Profesional, apasionada por la locución comercial para radio y TV, locución corporativa e institucional, narración de noticias, grabación de mensajes para IVR, publicidad móvil, audios para proyectos multimedia u otros que requieran la experiencia de una voz femenina, natural y fresca, con matiz y estilo, que proyecte a la vez, seguridad y confianza.
Historia laboral
Soy Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Egresada en el año 2005 de la Universidad Rafael Belloso Chacin “URBE” de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Venezuela y Locutora Profesional de Radio y Televisión.

      Los primeros pasos como profesional los dí en la radio, como reportera de calle para Metrópolis 103.9 FM y su noticiero meridiano, convirtiéndome después en una de las narradoras de noticias de este espacio informativo, labor que realicé por dos años.

      Desde mediados del 2007 hasta el 2011 me desempeñé como reportera de tres diferentes medios impresos del oriente venezolano. Diario El Extra, El Periódico de Monagas y La Prensa de Monagas para los cuales cubría diferentes fuentes informativas (Comunidad, Educación, Política y Sucesos), sin desvincularse por completo del medio radial, manteniendo el contacto con diversas emisoras a través de reportes informativos.

    Debido a la pasión que desde siempre he sentido por la radio, realicé diversos talleres y cursos, obteniendo en el año 2010 el certificado profesional de Locución Profesional Nº 41.321  otorgado por la Universidad del Zulia, lo que me permitió prepararme aún más para desarrollarse como locutora comercial.

    Del 2011 al 2013 me desempeñé como periodista corporativa en una empresa de recreación, en la cual tuve la responsabilidad de organizar campañas publicitarias, que incluían comerciales radiales y televisivos para los cuales también prestaba mi  voz.  Durante este mismo tiempo formé parte de la familia del Sistema Global de Venezuela, desempeñándose como narradora de noticias de los avances informativos diurnos y del resumen de noticias nocturno de la estación radial Súper Hit 96.1 FM.

    En el año 2014 pasé a tener mi propia revista radial, transmitida por Ángel 93.7 FM  Circuito Éxitos, perteneciente a la misma familia del Sistema Global de Venezuela. En el Programa “En Positivo con María Andreina Umbría” presentaba dos horas diarias de información actualizada de las fuentes Salud, Tecnología, Bienestar, Crecimiento Personal y Espectáculos, al tiempo que realizaba entrevistas en vivo a personalidades de diferentes ámbitos.

    Desde el año 2015 estoy radicada en Colombia , donde comencé de nuevo a transitar el apasionado mundo de la locución, trabajando  para diversos proyectos que han requerido  la experiencia de una voz femenina con mi estilo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 6 meses