Casabe S. L.

DESIGN & DEVELOPMENT

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 10,00

Actividad freelancer: IT & Programación

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
"Contrata todo un Equipo de Desarrolladores por el precio de un Desarrollador".

Casabe está formado por especialistas en Ciencias de la Computación, Diseñadores y Comunicadores con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de Software. Puedes encontrarnos en http://www.ksabes.com

Casabe ofrece una manera única de traer innovadoras ideas a la realidad. No sólo desarrollamos soluciones de software. Formalizamos las ideas o necesidades de nuestros clientes, sugerimos nuevos enfoques, modelamos arquitecturas robustas, diseñamos las vistas y finalmente construimos soluciones de software inteligentes.

Casabe se enorgullece de los conocimientos y habilidades de sus especialistas. Podemos compartir nuestra experiencia con  nuestros socios, clientes y nunca dejar de aprender junto con ellos. El equipo de Casabe  estará encantado de saber de usted y sus necesidades. No dude en comunicarse y  comienzar a recibir nuestras valiosas entregas.
Idiomas
Historia laboral
Casabe recién comienza su historial de trabajo.

Nuestros especialistas gozan de excelentes ejemplos de desarrollo visibles en:
- http://www.trackmyshots.com
- http://www.storybayou.com
- http://www.biotechcenters.com/forms

Casabe representa una nueva forma de desarrollo de software que proporciona asesoramiento técnico personalizado. Casabe tiene un material creativo y maduro que alcanza lo imposible en formas nuevas y divertidas.

Casabe puede garantizar la presencia de su producto o servicio en una amplia gama de plataformas y dispositivos.

Casabe cubre la gestión de base de datos y el desarrollo, Cloud Computing, Web, escritorio y soluciones móviles. También abraza las facilidades de HTML5.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...