Deborah C. freelancer experto en Administrador de Redes, Manager de Redes, Planificación de eventos

Deborah C.

Community Manager en limendez accesorios

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 30,00

Marketing Digital

Sobre mí
Soy activa y muy enérgica, me gusta trabajar en equipos ,además resuelvo problemas con creatividad y profesionalismo ante todo .Estudiante de marketing , siempre estoy aprendiendo más sobre esta carrera que tanto me apasiona. Community manager desde el año 2015 , administro páginas como Battle Cage, Mendozagol, Gossuinestilistas , entre otras. Perseverante y entusiasta. Me encanta hacer deportes y el aire libre.
Historia laboral
* agencia Decetu: Dueña de agencia DECETU marketing. Realizamos campañas webs, asesoría de emprendedores, SEO , SEM , community manager. Nuestra filosofia es: Si nuestro cliente es feliz , los clientes de ellos también lo son.

* independiente : Creo , optimizo, manejo redes sociales y comunidades digitales como un canal fundamental para el posicionamiento de una marca, así como el manejo de la inversión en publicidad para medios digitales.  Además de aplicar todos

* mendoza gol: Mi puesto es el área de marketing digital, CEO , soy una de las encargadas de la organización del evento busco dar soluciones e ideas innovadoras a cada momento. con la ayuda de un excelente equipo de trabajo

* Deborah Ceballos: Community management. Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales. Estrategias de marketing a redes sociales. Construcción y fidelización de marca. Creación y generación de contenidos de valor.
Administro más de 5 redes entre ellas Gossuin estilistas. Mendozagol. Battle Cage. Team360godoycruz.
Siempre ofrezco a mis clientes las mejores plataformas y además de diseños personalizados creando estrategias perfectas para cada caso.

* octano sa: Encargada de control de materiales en taller de Gnc Mendoza , atención al público, manejo de caja de cobros , gerente comercial.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año