María P. V. freelancer experto en Contabilidad, Preparación de Impuestos, Recursos Humanos

María P. V.

Contador General en Droguería Biomédicos

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 450,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Joven, dinámica, con ganas de adquirir experiencia profesional. Buena presencia. Orientada al trabajo por objetivos. Capacidad de comunicación. Capacidad de relación. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Carácter dinámico y entusiasta. Rigor en el cumplimiento de los compromisos. Espíritu emprendedor, con iniciativa y asunción de responsabilidades. Organizada. Dispuesta a asumir riesgos y nuevos desafíos.
Historia laboral
Droguería Biomédicos S.A. (2015 - Presente) - Contador General:
* Impuestos: Liquidaciones y Declaraciones Juradas mensuales de IVA, Ingresos Brutos, Convenio Multilateral y Seguridad e Higiene; recategorizaciones y Declaraciones Juradas Informativas Cuatrimestrales de Monotributo; y anuales de Ingresos Brutos, Convenio Multilateral y Ganancias y Bienes Personales, tanto de Personas Físicas como Jurídicas.
* Contabilidad: Confección de Estados Contables Básicos y todas las tareas requeridas a tal efecto.
* Recursos Humanos: Alta de empleador y empleados en AFIP, liquidación de sueldos de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo vigente y confección de los recibos correspondientes y de los Formularios 931 de AFIP.
* Sociedades: Alta de Mutual en INAES y en organismos impositivos nacional, provincial y municipal.

Estudio Contable Cejas-Sampayo (2012 - 2014) - Contadora Impositiva:
* Impuestos Anuales: Liquidación y presentación de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales y confección y presentación de DJ Anual de Ingresos Brutos o de Convenio Multilateral, de corresponder.
* Impuestos Cuatrimestrales: Recategorización y presentación de DDJJ Informativas de Monotributo.
* Impuestos Mensuales: Liquidación y presentación de DDJJ Mensuales de Ingresos Brutos y DDJJ Bimestrales de Higiene y Seguridad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 1 semana

Registrado: Hace un año