Yesica v. K. freelancer experto en Escritura Académica, Escritura de artículos, Edición de textos

Yesica v. K.

Da lo mejor y espera lo mejor

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy Licenciada en Comunicación Social y Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina.
A lo largo de mi experiencia profesional he escrito infinidad de textos académicos con distintiva fluidez. Por ello, poseo capacidades de escritura académica, redacción de artículos periodísticos, ensayos, monografías, tesis de grado, entre otros.
Historia laboral
Inicié mi experiencia docente en una institución de enseñanza secundaria desempeñándome en diferentes funciones auxiliares, como tutora y facilitadora pedagógica, avanzando hacia la coordinación de talleres que me llevaron a acercarme  a la profesión desde diversos ámbitos universitarios públicos y privados tanto en el campo de la Comunicación como de la Educación. Participé en grupos de investigación-acción que me permitieron enriquecer mi labor educativa desde una perspectiva analítica-crítica de la práctica docente. En mi recorrido profesional he coordinado junto a pares docentes talleres con jóvenes y adolescentes en la implementación de los contenidos de Educación Sexual Integral en la escuela secundaria. De esta experiencia surgieron investigaciones que me motivaron a participar en distintos encuentros nacionales, jornadas y cursos de formación, capacitación y perfeccionamiento. Trabajé además como bibliotecaria en escuela secundaria, y mientras cursaba la carrera de Comunicación hice algunas labores periodísticas junto a un grupo de compañeras estudiantes, redactando artículos para un diario local.
Paralelamente a mi labor docente y académica, desde hace 8 años empecé a bailar tango. Soy Profesora de danzas Clásicas, Españolas y Modernas. Representé a mi provincia en distintos festivales y encuentros nacionales y participé en el “Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires”. Desde hace varios años me dedico a la enseñanza del Tango, dictando talleres con adolescentes y jóvenes en escuelas secundarias y clases grupales en academias de danzas. Organicé y coordiné propuestas comunitarias abiertas de tango social, en espacios públicos auto gestionados e independientes, con clases inclusivas (para todas las edades y niveles), seguidas de prácticas de tango en plazas y bares de mi ciudad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año