Doña S. freelancer experto en Análisis Estructural, Diseño de Tarjetas, Diseño de Redes, Diseño de la portada, Diseño Gráfico

Doña S.

Todo siempre puede mejorar

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 35.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Diseñadora gráfica con conocimientos en estrategia de Mercadeo, Publicidad Digital y redes sociales. Conocimientos técnicos básicos en SEO, SEM, Google Analytics y Facebook Ads. Experiencia como comercial de servicios, diseño digital e impresos y docencia en pregrado universitario.

Interés en aprender y trabajar en mercadeo digital o tradicional, área comercial  y  docencia.

Práctica en creación de eventos culturales para la exposición y promoción de artistas gráficos y de la música.
Historia laboral
Diseñadora para Campañas en Facebook – Bolzter (Anteriormente Volvant). 2013 - 2014
Funciones: Diseño Web para Campañas de adquisición de Leads a través de suscripción de correo electrónico o con los datos de Facebook.

Diseñadora Web para JugandoToy.com. 2013 – 2014
Funciones: Diseño Web para campañas y ventas de juguetes a través de e-commerce.

Ejecutiva Comercial en IDEA GROUP DESING2. 2011 – 2012
Funciones: Ejecutiva comercial y asesoría para clientes. Estrategias de marketing uno a uno para captar nuevos clientes.

Experiencia como Docente
Fundación INCAP, Instituto colombiano de aprendizaje; docente en el área de diseño. 2012 – 2013. Docente en el área de diseño gráfico. Encargada de dictar clases y apoyar el proceso académico de los estudiantes de tercer, cuarto, quito semestre y trabajos de grado. Planifiqué y replanteé los contenidos para cuatro materias del pregrado de tecnología en diseño gráfico, los cuales fueron aceptados por la Institución Educativa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años