Gerardo P. A. freelancer experto en Redacción, Creatividad y Talento, Ortografía

Gerardo P. A.

Escribir trata, sobre todo, de morir aprendiendo.

5.00 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 50,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Sobre mí que soy muy apasional, que me fascina escribir sobre todas las cosas, cualquiera, puedo escribir sobre el retazo de un suéter como algo poético o sobre las gotas en la ventana del cuarto como algo científico o sobre el número de ardillas en Viveros como algo financiero. Puedo escribir sobre la gente, sobre los animales, sobre las plantas, los microondas, las válvulas de presión en los automóviles, el flujo normal de la taza del baño, la cantidad de costillas que se le ven a un niño africano, o a un perro hambriento o a un hombre adicto; puedo escribir sobre la película más larga del mundo o sobre treinta y cuatro segundos de una paloma gorjeando sobre un cable. Puedo escribir en blanco y negro, a colores, en acuarela, en carboncillo, en pastel, en óleo, escribo surrealismo, impresionismo, barroco, cubismo y renacentista. Luego puedo escribir en La, y en Re, y en Sol, en Do, en Si Sostenido y en Fa Menor, redacto con o sin cejilla, en guitarra o en ukulele o en harana.
Más sobre mí es que soy psicólogo, que soy, también, periodista y soy lector asiduo de buenas letras: soy confiable, responsable y entusiasta; acepto que me digan dónde me faltó la coma y cuántas palabras me pasé de las que me pidieron, acepto que me sugieran que está mejor dicho gasolinera que gasolinería o altivo que presumido o reyerta que querella.
Sobre mí, que quiero escribir y ganar de ello más que otra cosa que pueda haber para mí en el mundo, sobre mí que ésta es una pasión de "para siempre", de "haz lo que debas" y de "sigue adelante por todo el tiempo que puedas". Sobre mí que puedo dar lo mejor si usted, señor empresa o señor página web, me da una pequeñita oportunidad.
Historia laboral
En Torreón Coahuila:
Escribí en Ruyé (Revista impresa)
Hice voluntariado en Centros de Integración Juvenil
Trabajé como psicólogo en Kukaponga Laguna
Practiqué como becario en Peñoles
Trabajé como mesero en Hotel Misión

En Ciudad de México (Ciudad actual):
Escribí en La Vara (Revista impresa)
Escribí en Redes de Poder (Portal digital)
Trabajé como terapeuta en Clínica de Neuropsicología
Trabajé como mesero en Sanadoras La Caldería
Contratar
Ranking

Workana: 8.369 de 884.077

Traducción y Contenidos: 1.931

Rankeado en Mexico: 142

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año