Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más
Sobre mí
Tecnóloga en producción y Diseñadora industrial en formación, conocedora del diseño como herramienta para el desarrollo de productos y servicios, como ventaja competitiva para el posicionamiento y diferenciación de marcas y compañías.
Capacitándome para la conceptualización y desarrollo de sistemas integrales que comprendan el diseño de marca, espacio y producto.
Creativa y recursiva para utilizar conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos, para lograr creaciones innovadoras y competentes.
Manejo de herramientas tecnológicas para la representación de nuevas ideas y diseños como: Corel Draw, illustraror, Photoshop, Inventor y Autocad.
Historia laboral
Industrias Rogo S.A. – Asistente de gerencia y auxiliar de producción.
Cueros Vélez S.A.S. – Practicante de producción y Analista de Clientes Exclusivos.
Kuero’s M&P (Trabajo independiente, marca propia) – Diseño y manufactura de bolsos y accesorios en cuero.
FreeLancer – Desarrollo de manual de imagen corporativa, diseño de tarjetas de presentación, infografías, presentaciones, planos técnicos, modelado 3D y renderizado.
Tengo más de 10 años de experiencia en el diseño gráfico, especializándome en identidad corporativa. Todo ese tiempo he trabajado para una empresa y ahora estoy intentando hacerme un hueco como freelance.
Mi esloga... + detalles
Estudante de Design 6 semestre, 20 anos, experiencia em criação de Logos, Fachadas, cartão de visitas, estampas, Banners, Flyer, Folder, etc... + detalles
Portfolio: http://goo.gl/uTuYAb
Olá, eu sou o Reges.
Tenho mais de 9 anos de expertise em agências digitais, onde trabalhei com UX/UI, direção de arte e gerenciamento de equipes. Desenvolvo projetos gráficos, UX/i... + detalles
SMART MEDIA DISEÑO AUDIOVISUAL:
Estudio integral de diseño audiovisual. Ideamos y desarrollamos soluciones a clientes que eligen el medio audiovisual como forma de mostrar su producto, empresa, talento o idea al pú... + detalles
Bem vindo a 88 Anima Vídeo!
Empresa idealizada pelo sonho de uma Artista Visual Multimídia com mais de 12 anos de experiência no mercado de criação e edição de audiovisuais.
Conhecimento em elaboração de vídeos ins... + detalles
Soy Diseñador gráfico de Caracas-Venezuela. tengo 29 años, me especializo en la creación de Logos , Re-diseños de Logos , Tarjetas de presentación ,Pendones, Papeleria, Banners web , Contenido para redes socia... + detalles