Ezequiel S.

Todo es posible, solo hay que hacerlo pensando

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy un  entusiasta del diseño, la creatividad y la construcción en todos sus ámbitos, amante de la pintura, la lectura, desde muy joven tuve inclinación por la arquitectura como forma de expresión, como una forma de solucionar espacios para la convivencia, la recreación y el esparcimiento, el trabajo, etc. y como una manifestación de arte para el deleite de todos los sentidos.
• Comencé mi  desarrollo profesional desde el bachillerato donde realice pequeños  proyectos de casa habitación para familiares y amigos, aplicando los conocimientos adquiridos durante mi formación  académica como técnico en construcción, ya cursando la carrera de arquitectura inicié con el diseño de proyectos hoteleros  como parte del equipo de proyectistas del despacho del Arq. Guillermo Hume.
• Complementé los estudios de arquitectura con cursos y diplomados en áreas administrativas como parte de una formación integral  obteniendo el certificado como técnico administrador en computadoras.
• Colaboré en el transcurso de poco más de 15 años en varias empresas constructoras de pequeño y mediano tamaño desarrollando sus capacidades como Proyectista y Administración de obra, esta última actividad me permitió tener un conocimiento claro de cómo es posible hacer en la realidad lo que se crea en la imaginación.
• El rumbo de la vida me presento la oportunidad de incursionar en el ramo inmobiliario en una institución como lo es FONATUR, donde mi conocimiento del ramo de la construcción y el diseño me ayudaron en el desempeño de actividades comerciales y de operación de venta  de inmuebles.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...