Criscar M.

Todo parte del concepto. Arte, literatura y moda.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Venezuela

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Me dedico también a la docencia en educación superior, por ello debo estar en constante renovación a través de la investigación. Cuando me desempeño como consultora creativa de gestión cultural, me encargo de la generación de contenidos y de todo lo que corresponde y respalda la parte conceptual del proyecto, esto ha permitido desarrollarme en trabajos curatoriales y museográficos, de creación editorial y audiovisual. Me interesa todo aquello que se relacione con el arte, la literatura y la moda.
Idiomas
Historia laboral
* Autónomo: El trabajo curatorial representa la valoración de la propuesta artística dentro de los criterios estéticos del arte, por lo que organizar exposiciones individuales o colectivas e incluso participar en labores administrativas forman parte de las tareas que he desarrollado como curador. Estas actividades se vinculan directamente con el trabajo investigativo que respalda cada muestra, la capacidad de selección acompaña el discurso que se forma entre el artista y el espectador, relación que se establece a través de la obra y del modo en que esta es representada.
Como museógrafo, construyo el discurso de cada muestra en la sala expositiva, los elementos  técnicos, espaciales, funcionales y estéticos utilizados en la instalación,  deben proponer una lectura clara que capte la atención del espectador en la galería.

La experiencia laboral debería estar relacionada siempre al área creativa, en mi caso necesito tener la libertad de poder tomar decisiones para solucionar cualquier inconveniente, de eso se trata la responsabilidad. Cofundadora, diseñadora y directora creativa de PECERA. Vedemos intelecto.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...