Roxana freelancer experto en Transcripción, Traducción, Asistente de administración

Roxana

Satisfacción Garantizada

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
No importa si es transcribir un poco de audio o traducir varias paginas, siempre voy a dar lo mejor de mi y de mi capacidad para lograr el objetivo del cliente, satisfacción 100%.
Ávida lectora con experiencia en traducción. Estudio Psicología, soy muy curiosa y proactiva. De cada empleo por el que he pasado he aprendido varias cosas que al final hacen de mi perfil uno muy completo y me han dado la capacidad de entender todos los puntos de vista involucrados en un negocio: servicio al cliente, administración de recursos y talento humano, ventas y manejo de proveedores, requerimientos tecnológicos, manejo web, posicionamiento en Internet, entre otros.
Historia laboral
Despues de leer mi historia laboral entenderas porque puedo

Servicio al cliente-Call Center de BBVA
Aquí aprendí la importancia de escuchar lo que necesita el cliente y redireccionarlo correctamente para resolver cualquier inquietud o solucionar su problema.
Digitación Colvista
En esta empresa aprendí y practique por mucho tiempo el arte de digitar rápido, digitaba de 10pm a 6am.
Importadora de Fotocopiadoras
Con ellos aprendí que hay que correr mucho los días de liquidación y pago de impuestos, que se debe trabajar mucho para conseguir tener un empresa propia, aprendí a diligenciar formularios, pagar seguridad social, liquidar nomina, atender requerimientos de clientes vía telefónica y correo electrónico, en fin, aprendí a hacer de todo ya que era una empresa pequeña.
Nuestra propia empresa de servicios de mantenimiento
Mi esposo y yo decidimos dejar de ser empleados para convertirnos en emprendedores, hace algunos años, aquí fue donde puse en practica todo lo aprendido anteriormente y me funciono de maravilla, actualmente tenemos una empresa aunque pequeña, rentable y funcionando. El continua trabajando y yo estoy en casa cuidando de mis hijos, lo cual me ha hecho buscar alternativas al trabajo presencial ya que deseo manejar mi tiempo y como siempre ser una persona independiente económicamente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses