Merche M.

Ya que lo haces, hazlo bonito

0 / 5

España

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Los Estudios de Diseño Gráfico los realicé en la Escuela de Arte de Soria.  Tras terminarlos, en Burgos y Valladolid me contrataron empresas especializadas en publicidad gran formato. En estos primeros trabajos apliqué mis conocimientos en la producción de vallas publicitarias y rotulación, y tuve ocasión de aprender el manejo de plotters de impresión y corte.
En mayo de 2005 vine a vivir a Palma, desarrollando mi carrera profesional en tres empresas.  La primera de ellas Publiart, un estudio de diseño especializado en el sector de ocio y turismo, donde comencé a desarrollar profesionalmente mi faceta más creativa.

Mi siguiente parada fue de cuatro años en la imprenta Impresrapit.  Allí perfeccioné el Arte Final, aprendí los entresijos de la impresión digital y a ser resolutiva debido a la multitud trabajos diarios que tenía asignados, tanto de elaboración como de impresión.

Desde febrero 2011 hasta marzo de 2013 cumplí con mi etapa en Orizonia. Durante algo más de 2 años formé parte del departamento de turoperadores.  Nos encargábamos de constituir la imagen de diversos productos, realizar banners, ofertas, folletos. En definitiva, creatividad y demás necesidades gráficas que requerían las 6 marcas de touroperadores del grupo turístico.

Hasta día de hoy he compaginado mi actividad laboral con el estudio de nuevos conocimientos y técnicas a través de diversos cursos,  dos de ellos de diseño web. El primero en 2002 de 309 horas, impartido por Forum en Burgos y el segundo en 2010, de 250 horas, impartido online por Deusto Formación.

En 2010 también realicé un curso de publicidad turística de 60 horas y, en la actualidad,  estoy realizando por medio de En+ un curso de 250 horas sobre comunicación social, enfocado al área del marketing para el desarrollo de un mensaje positivo que respalde una campaña solidaria.

Me considero trabajadora, organizada y creativa.
Mi vocación en el diseño me lleva a interesarme por las tendencias actuales, por renovarme constantemente y por contextualizar cada proyecto individualmente.

Historia laboral

Experiencia laboral en diseño
2011 - Orizonia
Diseñadora Gráfica para touroperadores.
Creación de folletos, banners, ofertas, campañas, ...
2006 - Impresrapit
Diseño + gestión de preimpresión e impresión.
2005 - Publiart
Diseño gráfico dirigido a campañas publicitarias de turismo y hostelería.
2003 - Empire Rótulos
Diseño y preimpresión para publicidad en gran formato.
2001 - Centro del Rótulo
Diseño + manejo de ploter de corte e impresión.