Guadalupe Z. freelancer experto en Redacción de artículos, Traducción, Francés

Guadalupe Z.

El conocimiento es poder

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 100,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
La literatura me ha permitido convertirme en una persona exitosa en todos los aspectos: estoy en la constante mejora y mis proyectos personales siempre se inclinan por el estudio, la reflexión y la propagación del conocimiento. Amo la naturaleza, disfruto mucho caminar, conocer lugares nuevos y conocer sobre todo otras formas de vida. La música clásica y la lectura me apasionan; toco el piano y trato de enseñarlo a mis hijas. Ellas son como un diamante a pulir, y me preocupa mucho hacer un buen trabajo como mamá. No me preocupa mucho la moda, pero creo que una buena presentación te abre las puertas para que la gente te escuche. Lo que más me gusta de mi trabajo es inculcar en los jóvenes buenos hábitos de estudio y ayudarlos a mejorar todas esas deficiencias educativas que traen y a reforzar sus habilidades. Aprendo mucho de ellos, sobre todo el uso de tecnologías y me contagian de sus ganas de vivir.
Historia laboral
He trabajado como profesora de francés desde el año 2008 en todos los sectores educativos. El sector preescolar fue el que le dio una vuelta de tuerca a mi profesión: aprendí el uso de múltiples recursos didácticos. Desde ahí, siempre incluyo una actividad lúdica en clase y eso me ha funcionado bastante bien. Actualmente y desde hace dos años, trabajo con chicos universitarios en una universidad tecnológica. Imparto clases de francés desde la perspectiva FLE y FOS en las carreras de turismo, gastronomía, ingenierías (mecatrónica, procesos industriales, química) y carreras administrativas (mercadotecnia. administración y desarrollo de negocios) y los preparamos para la beca MEXPROTEC. Hice un STAGE de formación en el IFAL de la ciudad de México, auspiciado por el CIEP y he participado en múltiples jornadas y talleres de formación enfocados a la enseñanza y a la didáctica del francés. Tengo un taller literario en casa, y enseño a niños y adolescentes el gusto por la literatura y los idiomas. He hecho un par de traducciones en el área legal, gastronómica  y administrativa y mis conocimientos en griego y latín me facilitaron este trabajo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses