Federico Z.

Responsable Social Media en Peugeot Argentina.

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Actualmente me desempeño como responsable de comunicación digital de Peugeot Argentina, puesto que ocupo desde el año 2011. Estoy finalizando mi licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Morón y me encuentro en busca de nuevos desafíos profesionales.

Poseo fuertes conocimientos en social media marketing, community management, relaciones con los medios, monitoreo, desarrollo de contenido y posicionamiento en buscadores. Tengo amplia experiencia en lanzamiento de productos, elaboración de estrategia general, seguimiento de objetivos y construcción de comunidades digitales.

Historia laboral

Peugeot Argentina (Automotive): Desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de redes sociales para la marca. Desarrollo de contenidos, manejo de agenda pública, co brandings con líderes de opinión y periodistas en twitter (programa KOL), seguimiento y presentación anual de objetivos al directorio (KPI). Me encuentro a cargo de la agencia que elabora los monitoreos de la marca en medios sociales y lleva a cabo los desarrollos orientados a las campañas tácticas. Elaborar propuestas acordes para cada área o sector de la compañía. Creación del manual 2.0 para concesionarios y monitoreo de su imagen en Facebook/Twitter. Redacción del manual de crisis 2.0 y procesos de gestión (aprobado por calidad).

Web: Responsable de la web prensa. Carga de contenidos (gacetillas, fotos, fichas técnicas), desarrollo de nuevas categorías relacionadas a lanzamientos de nuevos vehículos, creación de perfiles y control de accesos.

Prensa: Contacto con periodistas del sector, asistencia a viajes corporativos, responsable de monitoreo mensual de foros, blogs o paginas de la industria, manejo de pauta digital a periodistas del ámbito deportivo y automotor (redes sociales y foros). Desarrollo de acciones en conjunto con periodistas del sector (sorteos, concursos, contenido, etc.)