Rafael A. G. G. freelancer experto en Redacción, Corrección de textos, Edición de textos

Rafael A. G. G.

Cada palabra en su lugar: allí, el alma del texto

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me titulé como Licenciado en Educación mención Castellano y Literatura porque la lectura, la creación literaria y la interacción con otros para crecer recíprocamente, son pasiones muy profundas en mi. Me he desempeñado como promotor cultural, específicamente en el área de literatura, aunque las demás artes (en especial la música) me son fascinantes y no es raro encontrarme a mi mismo curioseando sobre ellas; la docencia es otra área en que me siento como pez en el agua: considero que quien invierte mucho tiempo en lecturas, debe convertirse inexorablemente en buen orador, conversador y por lo tanto, en buen redactor. Lectura que no enriquece tu estructura cognitiva, es acción estéril. Y precisamente, leo porque me encanta crear, aportar. Mi paciencia y sentido estético en el trabajo, me parecen esenciales al momento de mostrarme como un profesional eficaz y minucioso. A algunas personas les parece curioso mi gusto por la edición y corrección de textos: considero que ello es todo un arte en el cuidado de los detalles.
Historia laboral
-Escritor y Editor del blog “Espesas Ráfagas, por Rafael García González, ‘Espacio para la reflexión en torno a distintos tópicos de interés humanista’.”. http://espesasrafagas.blogspot.mx/. México, 2016.

-Profesor de Castellano y Literatura en el Colegio Privado “Los Cedros”. Valera, Edo. Trujillo, Venezuela. 2015.

-Administrador del grupo de difusión cultural en Facebook “Libros y Lecturas”.

-Articulista de la Página de Noticias Trujillo Digital http://www.trujillodigital24.com.ve/. Trujillo, Venezuela. 2015-2016.

-Fundador-ex-coordinador del Círculo Regular De Lectura y Conversación “Viento Y Olas”. Ateneo de Punto Fijo, Estado Falcón. 2015. (Actualmente Coordinado por el Juez, escritor y poeta falconiano Camilo Hurtado)

-Director Académico del Instituto Privado San Judas Tadeo. Punto Fijo, Estado Falcón. 2015.

-Profesor en el Área de Ciencias Sociales en el Instituto Privado San Judas Tadeo. Punto Fijo, Estado Falcón. 2015.

-Profesor en el Área de Ciencias Sociales en la Unidad Educativa Nacional “Paraguaná Público”. Punto Fijo, Estado Falcón. 2014-2015.

-Profesor de Cátedra Bolivariana (Historia de Venezuela, vida y pensamiento de Simón Bolívar) en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, UNEFA. Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. 2014.

-Tallerista en el Área de Literatura Infantil. Petróleos de Venezuela, PDVSA “La Estancia”, Centro Cultural. Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. 2014.

-Profesor del Área Ciencias Sociales en el Colegio Privado “Paraguaná”. Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. 2012-2013.

-Profesor de la Cátedra Castellano y Literatura en el Colegio Privado “Instituto Cardón”. Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. 2012.

-Tallerista en el Área de Literatura para La Casa de Las Letras Andres Bello/ Gabinete Ministerial De Cultura Trujillo. Mayo, Junio, Julio. Pampanito, Trujillo, Venezuela. 2012.

-Preparador Universitario para la materia Literatura Americana y Venezolana de la carrera Educación Mención Lenguas Extranjeras en la Universidad de Los Andes, ULA-NURR. Semestres/Año: A-2012 / B-2012 / 2013. Trujillo, Venezuela. 2012-2013.

-Profesor de la Cátedra Castellano y Literatura en el Colegio Privado “Nuestra Señora De La Paz”. Trujillo, Venezuela. 2010-2011.
-Corrector y Miembro del Consejo Editorial para el Sistema Nacional de Imprentas, Fundación Editorial El Perro y La Rana, sección Trujillo. Trujillo, Venezuela. 2009.

-Tallerista en el Área de Literatura en la Coordinación Trujillana De Cultura, Gobernación del Estado Trujillo. Venezuela. 2008.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año