ASTRID G. freelancer experto en Escritura Creativa, Redacción, Traducción al Inglés

ASTRID G.

"Rapidez y Efectividad Garantizada"

0 / 5

Panama
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Periodista de profesión, con 10 años de experiencia en el área.
Especialista en Alta Gerencia. Universidad Interamericana de Panamá. 2017.
MBA en Mercadeo. Universidad Interamericana de Panamá. 2017.
Inglés. Community College Barbados Island. 2001 - Embassy CES Londres, 2013.
Me he especializado en la Redacción Periodística, Artículos y Cuentos.
Actualmente, realizo un Taller Especializado de Escritura Creativa, que dicta la Escuela de Escritores de Alicante, en España. Vía Online.

Soy periodista de profesión con 10 años de experiencia en el área. Durante mi carrera, lo que más he disfrutado es redactar notas de prensa,  me deleitan muchísimo, comunicar información escrita no es tan difícil para mí, es como una fórmula que he aprendido de memoria, a través de la práctica constante.

Escribir no se limita a un proyecto en específico, se trata de mis emociones intrínsecas. Escribo para liberarme, para viajar a otras dimensiones hasta sumergirme en la vida de personajes que quisiera interpretar en el mundo real. Escribir eleva mi espíritu, estremece mi corazón, sacude mi mente, agudiza mis sentidos. Me hace sentir mejor, sagaz, satisfecha conmigo misma. Me da vida. Así de simple.
Historia laboral
Trabajé durante 9 años en la Gerencia de Asuntos Públicos, adscrita a Petróleos de Venezuela S.A. (2006 - 2015).
Ahí me desempeñé como Analista de Comunicaciones Corporativas. Las principales actividades que demandaba mi cargo eran: Redacción de Notas de Prensa, Redacción de Artículos Sociales, Políticos y Especializados. Manejo de Medios Digitales y Publicaciones Internas. Locución y Producción de Medios Audiovisuales.

Posteriormente, entre 2015 - 2016, trabajé en Fábricas Promocionales, una mediana empresa panameña, dedicada a la venta de artículos POP y publicidad. Me desempeñaba como Ejecutiva de Cuentas y Monitoreo de Redes Sociales.

A la postre, entre 2016 - 2017, me he dedicado al emprendimiento de mis propias ideas de negocio, relacionadas, en específico, al desarrollo de una App Móvil.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 días

Registrado: Hace 2 meses