Ruth G. freelancer experto en Traducción al Español, Atención al cliente, Contabilidad

Ruth G.

La perseverancia y pasión son la clave del éxito.

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy una persona responsable y apasionada en cada aspecto de mi vida. Tengo la firme convicción de que con pasión y perseverancia podemos alcanzar cualquier objetivo.
En el ámbito laboral, me considero honrada, estructurada y multitareas. Soy organizada y sé trabajar bajo presión. Tengo amplia experiencia en atención al cliente desarrollada a lo largo de 7 años, como así también en seguimiento y resolución de casos. Cuento con conocimientos contables y de administración.
Busco ampliar tanto mi experiencia laboral como mejorar mis habilidades ya adquiridas mediante brindar un excelente servicio de atención al cliente y/o soporte post venta y pre venta.
Historia laboral
Administrativa Senior, Clinica Lautaro, Argentina
Noviembre 2014 - Al presente
Liquidación de haberes.
Manejo de agendas y turnos.
Recepción, atención y resolución de casos
Pago de proveedores, Profesionales y liquidación de laboratorios.
Carga de prestaciones médicas
Trato a Obras Sociales
Secretaria del Dueño.

Asistente de Gerencia Senior, Compucenter Bussines, Peru
Agosto 2012 - Mayo 2013
Asistente de la Gerente Comercial. Manejo de correo empresarial, agenda, y personal. Trato con proveedores, facturación y cobranza, arqueo de caja chica, tareas administrativas en general.

Asistente Senior, Pullman Hotel, Peru
Mayo/2012 - Agosto/2012
Asistente de Gerencia, Tareas administrativas, Main courante, facturación y cobranza. Trato con proveedores y agencias de viaje. Manejo y planificación de reservas. Registro de nuevos huéspedes.

Agente Senior, Teleperformance, Argentina
Diciembre/2006 - Octubre/2011
Call center MICROSOFT - Product Activation. Back office,
Recepción de consultas y reclamos de clientes vía mail. Armado de templates, atención de llamadas en inglés y español, monitoreo sobre calidad y feedbacks a los agentes.
Planificación de la capacitación de los nuevos agentes.
Seguimiento de casos y resolución de los mismos, como así también el contacto posterior con los clientes a fin de fidelizar a los mismos; brindando información de nuevos productos que sean oportunos para cada situación.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año