Maria J. C. C. freelancer experto en Data Entry, Transcripción, Asistente Virtual

Maria J. C. C.

Virtual Assistant

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 4,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Hola, soy Maria chirinos soy Venezolana  tengo 22 años de edad, actualmente vivo en Venezuela. Mi lengua madre es el español y domino poco el ingles. Soy una Asistente Virtual especializada en el área Administrativa y en Data entry.
Mi objetivo es ayudarte con tus proyectos ofreciéndote un gran trabajo de mi parte con ganas de aprender mucho mas cada día. Me gusta que mis trabajos sean muy organizados y que mi cliente quede satisfecho con el mismo.
Tenga gran capacidad para organizar agendas, reuniones o eventos, Tengo 4 años de experiencia en Atención al cliente ya que anteriormente trabaje en una Farmacia en la cual adquirí distintas herramientas referente al mismo. Adicionalmente poseo la habilidad de Investigación y redacción de contenido como también de transcripcion, conozco y manejo bien el Paquete Office por lo que puedo crear cualquier documento mediante estos formatos
Trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 3pm los fines de semana si es necesario.

Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/maria-j-chirinos-caldera-138380147/
Historia laboral
En cada una de las Instituciones en las que he trabajo he desarrollado habilidades que he utilizado para crecer profesionalmente.
-Agencia de Festejos y Piñateria Sol Amado: Tuve una duración de aproximadamente 6 años en la cual realizada distintas actividades como Atención al cliente, facturación, despacho de mercancía, en el área administrativa era  responsable de la compra e Inventario de mercancía como también del pago de los proveedores.
-Farmacia SAAS, C.A.: Tuve una duración de aproximadamente 3 años en la cual me desempeñe como Auxiliar de Farmacia proporcionándole al cliente opciones de medicamentos y explicando la función de cada uno de ellos y de la facturación del mismo.  En el área administrativa realizada distintas actividades ya sea interactuando con el proveedor recibiendo mercancía como también en la elaboración de cheques y métodos de pago hacia los mismos. A los 2 años de trabajar en la empresa adquirí el cargo de Supervisora en donde me encargaba de supervisar a mi equipo de trabajo asegurando de que realicen sus actividades asignadas y de ofrecer un gran servicio. 

Estas empresas me permitieron desarrollar cada una de mis habilidades de Investigación y redacción de contenido, el buen manejo  del Paquete office, en la elaboración de agendas, en la Atención al cliente, y sobre todo  el orden que se debe de tener en el ambiente laboral y ser una persona profesional, Responsable, y honrada.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 8 meses