Cristian A. freelancer experto en Social Media Marketing, Redacción Periodística, Escritura - Viajes

Cristian A.

El valor de la palabra empeñada

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Licenciado en Turismo con Orientación Hotelera, Guía Nacional de Turismo, desearía formar parte de una organización que me permita desarrollar mis conocimientos, con posibilidades de crecimiento profesional en un buen ambiente laboral. Tengo experiencia de  diez años en el sector privado y público relacionado directamente con el Turismo, ya sea en actividades de administración, logística, eventos, marketing, calidad y ventas, asi como un óptimo manejo de pc y sus respectivas herramientas. En relación a idiomas, tengo un nivel de inglés Intermedio Superior en oral y escrito, y un nivel de portugués intermedio en oral y básico en escrito.
Historia laboral
Marzo 2016 – actualidad: Auxiliar Sala Vip aeropuerto de San Luis – Aeropuertos Argentina 2000.
Diciembre 2014 – Diciembre 2015: Jefe de Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, dependiente del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis. Las tareas principales fueron la de gestionar los recursos humanos y económicos para implementar políticas de Calidad Turística, Capacitación, Registro de Prestadores de Servicios Turísticos, Marketing e Informes Turísticos. Áreas a Cargo: Registro y Fiscalización de Prestadores de Servicios Turísticos y Marketing e Informes Turísticos. 45 Personas a cargo. Logros alcanzados: 54 distinciones obtenidas en calidad turística nacional para representantes del sector público y privado de la provincia. 423 personas capacitadas en diferentes temáticas como Marketing Online, Plan de medios, Seguridad Turística, el ABC del Informante Turístico y Estrategias para el desarrollo de los  Municipios Turísticos.
Diciembre 2013 – Diciembre de 2014: Jefe de Subprograma Gestión de Parques y Espacios Verdes, dependiente del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis. La tarea principal fue la de gestionar los recursos humanos y económicos de los 9 Parques Provinciales de la Provincia de San Luis, en cuanto a personal, mantenimiento, eventos y comunicación. Logros alcanzados: Diseño del primer Plan de Recuperación de Parques Provinciales, a través del cual se establecieron los lineamientos para recuperar los espacios verdes deteriorados a través de acciones de prevención y recuperación, el mismo fue acompañado por una campaña de concientización para concientizar sobre el cuidado de los espacios verdes. Áreas a Cargo: Parques del Interior, Parques de la Ciudad de San Luis y Parques de la Ciudad de Villa Mercedes. Más de 60 personas a cargo entre personal y cooperativas de trabajo.
Marzo 2013 –Diciembre 2013: Jefe del SubPrograma de Planificación y Desarrollo turístico, dependiente del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis (22 personas a cargo). La tarea principal fue la de coordinar 4 áreas: Evaluación Turística, Desarrollo de la Oferta y del Espacio Turístico, Eventos y Promoción Turística y Marketing e Informes Turísticos.
Junio 2012 – Febrero 2013: Jefe del Área de Marketing y Promoción Turística, dependiente del SubPrograma de Planificación y Desarrollo Turístico, del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis (6 personas a cargo). La tarea principal fue difundir la oferta turística de San Luis, coordinando la logística en la participación de eventos, campañas de promoción turística provinciales, nacionales e internacionales.
Febrero - Junio 2012: Jefe del Área de Estimulo a las Inversiones Turísticas, dependiente del SubPrograma de Evaluación Turística, del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis. La tarea principal fue estimular las inversiones turísticas en la provincia, asesorando a los interesados en relación a los beneficios que otorgaba el estado provincial al momento de concretar inversiones relacionadas al turismo (Alojamientos, Gastronomía, atracciones, etc.)
2005-2010: Baxtter Viajes – Coordinador de Viajes Estudiantiles a Bariloche y Villa Carlos Paz. Vendedor de viajes de Turismo Educativo, Estudiantil, receptivo y emisivo. Administración y Atención al Público.  Subgerente departamento estudiantil (4 personas a cargo).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año