Alvaro C. freelancer experto en Asistente Virtual, Investigación, Creatividad y Talento

Alvaro C.

Las limitaciones son invitaciones a la creatividad

0 / 5

Ecuador

Marketing Digital

Sobre mí
Soy una persona con discapacidad (visual 65% y síndrome de asperger lo cual limita mi movilidad en la ciudad actualmente) por lo que la creatividad ha sido la mejor forma para enfrentarme ante los cambios de las circunstancias tanto como emprendedor así como en la búsqueda de nuevas formas de salir adelante.

Pertenezco a algunas asociaciones con el fin de ayudar a personas con autismo y es una razón más que me ha impulsado a intentar en el tele mercado.
Historia laboral
Aprendí oratoria desde mi adolescencia, he participado como presentador de algunas fundaciones en las que participo; estoy acostumbrado tanto a públicos pequeños como auditorios completos.

Experiencia como vendedor al por mayor en un negocio familiar en el cual trabajo aún a tiempo parcial para ayudar a mi padre.
Tuve un negocio propio de reparación de PC a domicilio durante 4 años (el cual tuve que dejar debido a problemas de salud, actualmente tengo una discapacidad visual de 65%).

Compongo (música y letras) en diferentes estilos, trabajé un tiempo dando clases particulares de música y ayudé a un grupo desde cero para participar en una competencia de bandas musicales de instituciones educativas.

Actualmente explorando diseño gráfico y programación, tengo una página de humor sobre síndrome de asperger en Facebook y busco incursionar más adelante también en Youtube.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 7 meses