Marina R. freelancer experto en Redacción Periodística

Marina R.

Responsabilidad y entusiasmo

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Marina Riegner, Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Orientación Periodismo) con diploma de honor de la UBA. Trabajé en los diarios "Clarín" y "La Nación" así como en diversas radios, canales de TV, newsletters y sitios web.
Con el tiempo (y con el avance de la tecnología) descubrí que me encanta trabajar en mi casa, es decir "teletrabajar". Es que mi casa es mi refugio, mi lugar en el mundo y es donde mayores niveles de productividad y concentración alcanzo.
Me orienté hacia esa modalidad laboral y actualmente me desempeño como evaluadora en el proceso de Certificacion de Competencias de los roles de Community Manager (Operador de Comunicación Social Digital) y Teletrabajador Genérico, en el Ministerio de Trabajo.
Además desarrollé cursos virtuales autoasistidos sobre diversas temáticas (Introducción al Teletrabajo, Conflictos en el lugar de trabajo etc) para que el estudiante pueda tomar las clases, en los días y horarios de su preferencia. Elaboré estos contenidos  para la Fundación del Desarrollo del Conocimiento (FUNDESCO).
Tambien formé parte de un equipo de investigación sobre teletrabajo y discapacidad. El libro "Telecapacitados" es el resultado de este proyecto, financiado por la International Development Research Centre (IDRC) una institución dependiente del Parlamento de Canadá.

Especialidades: Periodismo digital.
Tutoría virtual  (tutora virtual certificada por el Ministerio de Trabajo de la República Argentina).
Historia laboral
* Ministerio de Trabajo y ONG Fundesco: Entrevisto, evaluo y certifico a postulantes que desempeñan el rol de Operador de Comunicación Social Digital (Community Manager) para empresas, ONGs y personalidades que tengan presencia en las redes sociales.

* Ministerio de Trabajo y ONG Fundesco: Como tutora virtual, certificada por el Ministerio de Trabajo; fui convocada a participar como evaluadora en  la Certificación de Competencias de Teletrabajadores como Rol Genérico. Tambien intervine en la creacion y validacion de la norma de dicha certificación.
Este proyecto surge de un convenio entre el Ministerio de Trabajo y la ONG Fundesco.
A lo largo de este proceso, certifiqué a empleados de Telecom, YPF y CISCO, entre otras empresas. También certifiqué a diversos profesionales independientes.
El proceso de certificación, al igual que en el rol antes mencionado, consiste en la entrevista y evaluación de empleados y freelancers que practican esta modalidad laboral.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año