Mariano T. freelancer experto en Transcripción, Interpretación de los datos, Social Media Optimization, Social Media Marketing, Tareas de Oficina

Mariano T.

Contenidos - Web - Social Media - Traducción

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
A lo largo de los años y desde temprana edad he tenido la oportunidad de desarrollarme en empresas importantes que me valieron una amplia experiencia , tanto en el campo legal como en el manejo de relaciones, tanto internas como externas. Mis objetivos siempre apuntaron a contribuir de la mejor manera al crecimiento de  las organizaciones para las cuales he trabajado. Hoy en día, ejerzo la profesión en forma independiente y como tal trato de continuar desarrollando mis habilidades para asistir a empresas y demás clientes en la prevención y manejo de conflictos, com otambién asesoro a pymes en el desarrollo de políticas estratégicas de crecimiento.
Actualmente estoy buscando ampliar mi campo de actuación laboral en orientación a las nuevas tecnologías, el emprendedorismo, internet, marketing y social media.
Historia laboral
* Emprendedor freelance: Contenidos web, redacción, blogs, social media y marketing en Internet.
* Rodriguez - Trutanich Abogados: Administración del estudio, tareas gerenciales, optimización de las relaciones con los clientes, manejo de la procuración y gestión de la cartera litigiosa. Asesoramiento a empresas. Áreas legales que abarcamos: Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de Familia.

* Centro PyME ADENEU - Neuquén -Argentina : Director Ejecutivo. Centro Pyme ADENEU es la Agencia de Desarrollo Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas) que promueve y desarrolla politicas de apoyo a las Pymes (dependiente de la Secretaria de Industria de la Nacion).

* CORDINEU: Sindico representante de la Municipalidad de Neuquén. Integrante de la Comisión fiscalizadora de CORDINEU SE.

* Camara de Comercio de Centenario (Presidente): Llevar a cabo la conducción de la Institución, promoviendo acciones que tiendan al desarrollo del comercio y generando vinculos con otras organizaciones que coadyuven al cumplimiento de los objetivos estatutarios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años