Matías E. freelancer experto en Escritura - Ficción, eBooks, Escritura Creativa

Matías E.

Uma palavra que fale quem sou.

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¿Se encentra en la búsqueda incesante de un redactor comprometido, puntual, creativo, perfeccionista, persuasivo, proactivo, entusiasta?

Si es así, si su respuesta es afirmativa, le recomiendo dejar de leer este mensaje ¿Mas por qué? Porque estaría ganando su tiempo ¿Ganando su tiempo? Así es, como leyó, hacer otra cosa diferente a la que tenemos que hacer, por obligación o cualquier otro motivo, es sinónimo de ganar el tiempo. Déjeme, con su permiso, explicarme mejor. El tiempo, a diferencia de lo que muchos piensan, no se pierde y ni se gana cuando lo bien o mal utilizamos, sino que se transforma. Así es, y transformándose genera aquello que estamos buscando.
Pero un momento… Yo le hablé desde un principio de ganar el tiempo dejándome de leer, mas eso no significa dejarme de tener en cuenta para sus servicios, tal vez una palabra sea suficiente, tal vez no.
Aquí está mi palabra: transformación. Creo en el poder que tienen las palabas para transformar al lector. Si todavía no logra entenderme, es porque aún no he llegado hasta el fin de mi explicación, usted podría haber dejado de leerme en las primeras líneas, pero llegó hasta aquí por algún motivo ¿Magia, curiosidad, respeto, responsabilidad en su trabajo? Eso yo no lo sé, pero lo que sí sé, y de lo que estoy seguro es de mi voluntad para trabajar, porque escribir, más que un trabajo, es un arte que está en constante renovación, y toda creación artística, más allá de su objetivo comercial o laborar, trae consigo una cuota de satisfacción personal que ningún dinero paga.
Hacer otra cosa diferente a la que tenemos que hacer aquí y ahora nos demuestra dos cosas, la primera es signo de libertad para escoger el instante presente,  y la segunda lo dejo a tu criterio, porque es el otro que termina de construir el texto o el instante que vivimos.

Mi nombre es Matías Emanuel, soy escritor de ciencia ficción y  traductor, estoy ingresando de a poco en el mundo de los artículos.
Historia laboral
Estoy iniciando mi trabajo como escritor de contenidos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 1 mes

Registrado: Hace un año