Javier V. R.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Marketing y Ventas

Colombia

¡Atención! Freelancer con 1 incumplimiento de 1 proyectos
Habilidades (Máximo: 3)
Calificaciones de clientes (1)
Cliente Proyecto Fecha Calificación Incumplimientos
Jomero. Integracion de Pasarela de Pago Online con Tienda virtual en Kohana Hace 3 años
Sobre mi
Empresario desde temprana edad, he dirigido dos compañías de diseño gráfico e impresión, trabajando como director creativo y Estratega de Mercados.

He estudiado 5 semestres de Psicología Empresarial, Técnico en Diseño Grafico y actualmente estudio Marketing con énfasis en psicología del consumidor, he complementado mis estudios en Web Master y programador PHP, cursos en AutoDesk de 3D Max y curso avanzando de Flash para la creacion de juegos y multimedia. A lo largo de mi carrera he creado dos productos innovadores y asesorado a varias empresas para impulsar su marca y producto.
Idiomas
Historia laboral
* Fundación ICDL Colombia: Fortalecimiento en canales de distribución. Desarrollo de estrategias en Marketing Educativo y Digital.

* Smart Improvemet Network: Pionero en el desarrollo de software para empresas de seguridad física y personas, en Colombia

* Grupo Empresarial Beraca: Desarrollo de nuevos mercados. Creacion de nuevos modelos de redes de Marketing. Desarrollo de software para empresas de Marketing en en cuentas y control de personal.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 3 años


Calificaciones de
clientes (1)

Incumplimientos (1)


Proyectos en curso: 1


Rankeado: 9.322 de 534.251

Rankeado en Marketing y Ventas: 568

Rankeado en Colombia: 36

¿Cómo mejoro mi posición?


Posición del perfil: Iron

¿Qué es un
incumplimiento?

Un incumplimiento es una calificación negativa que aplica Workana a un usuario (luego de un arbitraje) debido a que el mismo no ha respetado alguno o ninguno de los términos del acuerdo del proyecto.

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...