Carlos D. A. T. freelancer experto en Ventas, Servicio al Cliente, Atención al cliente

Carlos D. A. T.

Atención a clientes, ventas tangibles e intangible

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 350,00

Legal

Sobre mí
He laborado siempre en atención a clientes desde comercialización  de estrategias fiscales, como supervisor y líder de información para el Call Center del SAT casi 3 años, atendiendo contribuyentes por chat o vía teléfono, incluso he laborado en ventas de automóviles. Actualmente cuento con mi propio despacho fiscal. Dentro de mis estudios  cuento con Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Mercadotecnia y Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales.
Historia laboral
Actualmente cuento con una consultoria dedicada a brindar asesoría fiscal y talleres especializados de ventas y atención a clientes.
He trabajado en la comercialización de automóviles nuevos, realizando funciones de prospección, cambaceo, ventas por lead it o prospectos que ingresaban por redes sociales, llevar actividades de mailing, etc. Esto en la marca Chevrolet.
Así mismo, labore en el Call Center que le proveía los servicios al SAT de atención al contribuyente, como asesor fiscal atendiendo contribuyentes vía chat o teléfono, posteriormente fui Supervisor y Líder de información.
Labore en el despacho fiscal MRCI; donde desempeñe las funciones de promover, ofrecer y vender servicios estratégicos de suministro y administración de recursos humanos, esquemas de tratamiento financiero y fiscal de los activos intangibles de la empresa, estrategias de protección patrimonial para dueños, accionistas, socios, tanto en lo personal como en lo empresarial, etc.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 7 meses