Elvis M. freelancer experto en Transcripción, Traducción al Español, Redacción de artículos, Redacción de informes, Investigación de Operaciones

Elvis M.

Mejor es la calidad que la cantidad.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesionalmente me he desempeñado en el área de administración y logística, con mas de 20 años de experiencia en el área de logística de almacenes y transporte pesado, a la vez que he desarrollado gran experiencia en traducción de artículos técnicos para compra de repuestos y trato con proveedores extranjeros.

He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos logísticos para empresas como Electrolux de Venezuela, Pepsi-Cola de Venezuela,  Cervecería Nacional Brahma, Cervecería Regional, Venezolana de Operaciones Logísticas C.A. (VOLCA). 

En el área de traducción y revisión de contenidos he ganado experiencia gracias a la elaboración constante de documentos corporativos y algunos documentos legales y personales.

Actualmente me encuentro trabajando freelancer y pongo a su disposición mi experiencia y habilidades adquiridas .
Historia laboral
2015 - Actualidad
Asesor freelancer de logística y almacenamiento.
Traducción e interpretación de textos corporativos y otros.

2012 a 2015
Gte. de operaciones (Venezolana de operaciones logísticas C.A.)
Encargado de planificación y desarrollo logístico, compras nacionales e importaciones, lo cual implicaba correspondencia, elaboración y traducción de documentos.

2011-2015
Jefe de operaciones (Transporte Valectra)
Definición de planes de despacho y compra de repuestos para camiones de carga, traducción de manuales de usuario y procedimientos técnicos para reemplazamiento apropiado de repuestos para camiones y vehículos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año